martes, 2 de junio de 2020

OPERACIÓN VERANO EN MARCHA CON E'LIFEXIR



Buenas tardes cieletes!!!!

Ya sabéis que este año estoy aprovechando el confinamiento al máximo para abrazar la "slow life" y cuidarme más por dentro y por fuera.

El cuidarme por dentro lo estoy haciendo cambiando primero mi forma de enfrentarme a las situaciones y también he hecho un cambio en la alimentación, sin dejarme constantemente sucumbir ante caprichos culinarios, que después se almacenan en forma de "rollitos" donde menos me gustan...

Y por fuera, que si lo pienso bien, también es una ayuda a nivel interno y mental, haciendo más ejercicio del que estaba habituada y convirtiéndolo en un hábito.

Pero también es verdad, que no siempre con esto basta y para ver resultados, tenemos que darle un pequeño empujón a todos esos esfuerzos diarios, así que cuando me ofrecieron probar los productos de @elifexir me vino genial. Además son de laboratorios Phergal, que son unos de mis favoritos de cosmética!! Sin duda, voy poner todo mi empeño en conseguirlo, que es lo que la marca define como  #actitudelifexir para lograrlo.


De momento, los tres productos E'lifexir que estoy utilizando son estos:




❤️VIENTREPLANO para lucir un abdomen definido y liso.
💚MINUCELL para combatir la celulitis
💙NOCTURSLIM para quemar grasa y drenar líquidos mientras dormimos




E'LIFEXIR MINUCELL: Hay que aplicarse la crema dos veces al día e'lifexir #Minucell,  promete:

✔️Reducir la piel de naranja hasta un 75% 
✔️Suavizar la piel. 
✔️Mejorar su firmeza.
✔️Resultados en 14 días. 







E'LIFEXIR VIENTRE PLANO: Hay que aplicarse la crema dos veces al día e'lifexir por la mañana y después de hacer ejercicio después de la ducha #Vientre plano  promete:

✔️Reducir la grasa abdominal 
✔️Reafirmar la piel. 
✔️Definir y alisar el abdomen
✔️Resultados en 14 días. 






E'LIFEXIR NOCTURSLIM: Hay que aplicarse la crema dos veces al día e'lifexir por la mañana y después de hacer ejercicio después de la ducha #Vientre plano  promete:

✔️Quemar grasas mientras duermes
✔️Drenar líquidos
✔️Resultados en 14 días. 





Ya sabéis que no hay milagros y que hay que ser super constantes en las rutinas de ejercicio y alimentación para ver resultados, pero una pequeña ayuda nunca viene mal. Sobre todo, si nos ayuda con esas zonas rebeldes que siempre nos cuesta más que se pongan a tono.





Sólo llevo una semana usándolos, así que a ver si cuando pasen 15 días, me lo vais notando en las fotos que vaya subiendo a Instagram!!! Yo por mi parte, prometo constancia!!! ¿Os animáis? Este producto lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, así como en esa sección dentro de las grandes superficies.


¿Y VOSOTR@S, YA HABÉIS EMPEZADO CON LA OPERACIÓN VERANO? ¿TAMBIÉN UTILIZÁIS ALGUNA PEQUEÑA AYUDA? ¿EN QUÉ PRODUCTOS CONFIÁIS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!