lunes, 9 de marzo de 2020

LLEGA LA REVOLUCIÓN: PESTAÑAS MAGNÉTICAS


Feliz martes cieletes!!! Cuanto llevo sin actualizar el blog ( lo siento!)...! Es que no me da la vida ¿Me entendéis, verdad?

Pero hoy hago una excepción para enseñaros estos dos kits de pestañas postizas magnéticas de @magneticsl .
Con ellas, puedes tener una mirada alucinante en cualquier momento.

Soy de las que le gusta más como quedan las extensiones de pestañas. Pero imaginaros que no habéis podido ir a vuestro centro de estética y tenéis un evento en el que queréis lucir ojazos. Pues estas pestañas de Magnetic S.L. son la solución!!

Lo mejor es que son ligeras, cómodas y una vez les coges el "truco" son fáciles de aplicar. Al ser magnéticas y no usar pegamentos, no dañan tus pestañas naturales.







Hay dos packs distintos. El primeroo que veis en la segunda foto a la derecha, y que consta de un set  con espejito cuadrado que en su interior tiene unos pack de pestañas que tienen unos pequeños imanes y que se ponen, juntado las pestañitas "chiquitinas" con las superiores, dejando en medio las nuestras, y que viene con un aplicador, para que la tarea sea más sencilla. Yo después de practicar unas 3 veces, conseguí ponérmelas a la primera.

El segundo pack, consta de unas pestañas que vienen en un set redondo con espejo y un delineador magnético. El eyelinner, actúa de imán con las pestañas, lo que las hace sencillas de usar. El pack también trae un aplicador tipo pinza para ayudarnos a colocarlas. Sin duda, para mí, estas son las más sencillas de utilizar. Yo, que soy patosa para estas cosas, me las puse a la primera y quedan muy bien, lo que no he probado todavía, es si aguantan todo el día sin moverse.

Prometo hacer un vídeo para que veáis la colocación!!!



Y aquí, podéis ver mis "pestañones" . En esta foto, llevo el pack de pestañas magnéticas que se "pegan" mediante imanes, dejando nuestras pestañas naturales en medio. El resultado es natural. Aún así, tengo que probar a ponérmelas de manera perfecta y probar cuanto aguantas bien colocadas. Pero de momento, os dejo una foto de avanzadilla ;-)




¿HABÉIS USADO ALGUNA VEZ PESTAÑAS MAGNÉTICAS? ¿OS DAIS MAÑA CON ESTE TIPO DE PESTAÑAS?


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!