miércoles, 27 de febrero de 2019

CÓMO ELEGIR LOS ZAPATOS DE FIESTA ADECUADOS



Hola!!!! Ya nos encontramos a mitad de semana y hoy, voy a hablaros de cómo elegir los zapatos de fiesta de manera adecuada.

Siempre me preguntáis cómo "aguanto" todo el día en tacones o qué trucos utilizo para soportar tanto tiempo los tacones. Lo primero que tengo que decir, es que en ese sentido tengo unos pies muy "sufridos" y sólo me duelen cuando llevo muchas, muchas horas sobre ellos. Pero es verdad, que además de que mis pies, son agradecidos, también intento escoger correctamente mis zapatos.

Hace unos días, por Instagram, una seguidora me contaba que tenía una boda en verano y que el vestido que va a llevar, no se puede llevar sin tacones, que lo desluce. Y me preguntaba, qué tipo de zapatos elegir... Bien, pues he hecho una selección de zapatos de fiesta de la tienda QUIZ,  para contestar a estas preguntas de una manera más gráfica. 

1. Es muy importante que escojáis un zapato de tacón "cómodo". Cuanto más ancho y bajo, obviamente, más cómodo os resultará. Pero también hay opciones intermedias. Por ejemplo estos que os enseño:








 2. Para mí, también es muy importante, que se note que el pie está "sujeto". Esto nos ayudará a no forzar los músculos por miedo a que el pie se nos salga del tacón. Así que si optáis por sandalias, optad por las que llevan tiras al tobillo. En caso de que no tengáis unas piernas muy largas y estilizadas, o no os guste el efecto de la tira al tobillo, podéis optar, por sandalias de tiras cruzadas, que estilizan la pierna.




3. Otra buena opción, es que si las sandalias son de mucho tacón, que también lleven plataforma delante. Esto hará que el pie no se canse tanto, y serán mucho más cómodas a la hora de caminar o de llegar a altas horas de la madrugada bailando.




4. Y por último, sí aún así, no os veis preparadas para tanto tacón, podéis optar por un salón de tacón medio, cuadrado, pero con algún detalle que lo convierta en un zapato más "festivo".






Como recomendaciones finales:

Llevad siempre con vosotras un poco de crema hidratante (y los pies bien hidratado para evitar rozaduras), compeed ampollas, que es maravilloso y unos cuantos discos desmaquillantes, para usar a modo de almohadillas en el empeine!


Espero que os sean de ayuda estos consejos y trucos! Nos vemos en el siguiente post!

¿QUÉ TRUCOS USÁIS VOSOTRAS PARA SOPORTAR LOS TACONES DURANTE MÁS TIEMPO? ¿USÁIS ALGUNO DE LOS QUE YO RECOMIENDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!