martes, 21 de agosto de 2018

PROTECTORES DE TACÓN "LOS MANOLITOS" + UN LOOK DE INVITADA


Buenos días!!!

Hoy os enseño un look de invitada de cocktail, con unos complementos geniales "Los Manolitos"!  Y os estaréis preguntando lo que son Los Manolitos...pues son unos protectores de tacón, que evitan que el tacón de nuestros preciosos zapatos se hunda en el césped o en el barro!




Están hecho de material flexible y evitan que los tacones queden atrapados entre ranuras, tablones de madera, adoquines. que se dañen con el césped, gravilla,  etc. 

La verdad es que me han parecido un detalle súper original para regalar a las invitadas de una boda, de una comunión, o para regalarnos a nosotras mismas y evitar las incomodidades de ir a una celebración con los zapatos de tacón.

Además, ahora, tienen modelos en forma cuadrada súper discretos y en tallas que van de la xs a la L y con  forma redonda, con base más amplia para proporcionar más estabilidad y también en tallas de la xs a la L.


 Además, si utilizáis el  CÓDIGO:  #anouckin (con la almohadilla incluida) tendréis un 5% de descuento en vuestros pedidos!!!!!

Y ahora... ¿queréis ver los míos? van con #outfitdeinvitada incluido:

























 ¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS ESTOS PROTECTORES DE TACÓN TAN GENIALES DE "LOS MANOLITOS"? ¿OS PARECE UN DETALLE GENIAL COMO A MÍ?


*Outfit:

*Vestido Mango old
*Zapatos Zara old
*Bolso New mercadillo
*Diadema Stradivarius Nueva Temporada (pinchando aquí/clicking here)
*Protectores de tacón "Los Manolitos" (pinchando aquí/clicking here)

Recordad!!!!   CÓDIGO:  #anouckin (con la almohadilla incluida) tendréis un 5% de descuento en vuestros pedidos!!!!!

1 comentario:

  1. No sabia ni que existia eso!!! Pero está genial, yo me acabe cargando un tacón de esos finitos por estar en cesped, y acababa de estrenar los zapatos!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/08/look-para-ir-la-playa-o-piscina-sin.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!