martes, 29 de mayo de 2018

DOTS JUMPSUIT BY SHEIN



Feliz día cieletes!!!! Hace unos días os enseñé este mono de SheIn, vía Instagram                        (@anouckinhascloset ) que fue todo un éxito y os gustó mucho. Este año como bien habéis podido ver en las tiendas, el estampado de lunares está por todas parte y yo que soy apasionada de él, tengo bastantes prendas con este estampado. 

Muchas me comentáis cómo combinarlo, otras me decís que es un estampado que ensancha, etc. Así que hoy, vamos a desmontar unos cuantos mitos.

El primero es el mito de que los estampados ensanchan. Como buena gallega, os diré que "depende". Para que el estampado no nos ensanche la figura, tenemos que buscar que el estampado, sea del tipo que sea, tenga un "dibujo" pequeño. No es lo mismo el estampado del mono que os enseño hoy, que si los topos fuesen el triple de grandes, sin duda, me veríais más ancha, de lo que se me ve. Lo mismo pasa con las flores. Si no queréis veros ensanchadas, las flores deben ser pequeñas y lo mismo con las rayas, cuanto más finas, más estilizan.

Con respecto al largo, este mono, tiene un largo cropped, por encima del tobillo. Si sois altas, podéis llevarlo con zapato plano, pero si no os queréis ver más pequeñitas de lo que sois, apostad por combinarlo con tacones.

Pues una vez dicho esto, sólo os diré que me encanta combinar el estampado de lunares con otro estampado, mi combinación predilecta es con rayas, pero como no tenía una blazer de rayas azul marino (que una cosa es mix de estampados y otras parecer el payaso de micolor), decidí combinarlo con una bombonera bordada de flores y mis zapatitos amarillos. Una combinación, que cada vez que la veo me gusta más ¿y a vosotr@s?
















Y A VOSOTRAS, ¿OS GUSTA TANTO EL ESTAMPADO DE LUNARES COMO A MÍ? ¿OS HA GUSTADO LA COMBINACIÓN CON AMARILLO O PREFERÍS OTRA?


*Outfit:

*Mono/Jumpsuit SheIn (pinchando aquí/clicking here) Talla/Size M
*Bolso/Bag Parfois old
*Zapatos/Shoes Zara old

2 comentarios:

  1. Precioso Outfit, una pregunta, tienes algún canal de YouTube o alguna parte donde poder ver vídeos tuyos?. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy elegante con ese mono!! Me encanta que no sea largo del todo!! En esa medida queda genial!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/06/como-combinar-una-falda-de-rayas.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!