Feliz día cieletes!!! Ya estoy de vuelta después de mis vacaciones navideñas...!!! Feliz año a tod@as!!!!
Ains...que duro se hace volver a la dura realidad. Igual a alguna de vosotras os ha tocado la lotería y no tenéis que volver al trabajo, os imagináis???hubiese sido genial!
Os haya tocado o no, espero que sigáis haciéndome visitas por aquí;-). Así que hoy, os dejo un outfit "cucarachil", de esos días, que sólo os apetece vestiros de color negro. Pues sí, pero poniendo un toque colorido, con el vestido camisero de lunares, topos o dots, como queráis llamarle...La combinación no puede ser más simple, con botas otk, cazadora de piel y una buena bufanda para combatir el frío que estamos teniendo estas semanas, al menos por estas tierras. Espero que os guste;-) :
¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTA EL ESTAMPADO DE LUNARES? ¿QUÉ OS PARECE ESTE VESTIDO CAMISERO? ¿SOIS DE LOOKS CUCARACHILES?
*Outfit:
*Vestido/Dress Zara NT (pinchando aquí/Clicking here)
*Cazadora/Jacket Zara old (similar pinchando aquí/ similar clicking here)
*Bufanda/Scarf Primark (similar aquí/ similar here)
*Botas/ Otk Boots Zara old (similar pinchando aquí/similar clicking here)
*Bolso/Bag Purificación García old (similar aquí/similar here)
Wowwww que pasada de vestido, estas genial
ResponderEliminarMe encantan los lunares!!! es de esos estampados que los encuentro muy elegantes y nunca pasan de moda!!! EStás muy guapa!!
ResponderEliminarQue tengas un feliz año!!
el blog de renée
You look amazing in black leather !!
ResponderEliminarG
Guapísima como siempre!!
ResponderEliminar