*Vestido escote asimétrico Zara (22.95E): Un básico que tanto nos servirá para ponérnoslo de día, como de noche.
*Vestido "animal print" Zara (29.95E). Me cautivó nada más verlo, tanto para ponerlo con botas motera como con zapato de tacón para darle un toque lady. La espalda hace un escote con forma de lazo preciosa.
*Cuerpo de encaje Zara (22.95E). Archiconocida camiseta con blondas de encaje y escote en "V" en la espalda rematado con cremallera. Le da el toque justo de romanticismo a cualquier look.
*Pantalones de campana Stradivarius (29.95E). Aunque yo sigo abonada a los pantalones pitillo, he decidido darle una oportunidad a los pantalones acampanados para looks años 70!!Estos son perfectos, con bolsillos en diagonal y cinturilla baja.
*Blusa cuello mao Zara (29.95E). Es preciosa, el tejido es genial y las mangas rematan en goma, para que se pudan llevar recogidas. Es más larguita por detrás y lleva los botones en dorado.
¿Y VOSOTRAS, SACÁIS TIEMPO DE DONDE NO TENÉIS PARA HACER LAS COMPRAS?¿APROVECHÁIS PARA COMPRAR ONLINE?¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMPRITAS?
*P.D.: Feliz finde chicas/os!!!!A disfrutarlo y el lunes nos vemos con más!!Yo me voy de doble boda (no es que se casen dos parejas al mismo tiempo, sino que tengo una el sábado y otra el domingo...jaja!!!)
me encantan tus compras, sobre todo el cuerpo de encaje =D
ResponderEliminarun beso preciosa
ohh el vestido negro es una monada
ResponderEliminarbss
me quedo con el primero! que precioso es!! me encantan los vestidos asimetricos (y camisetas!) feliz finde!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJajaja pues vaya finde que te espera!! me han gustado algunas cositas mucho ;P
ResponderEliminarun besito guapa y que tengas un feliz weekend!!
El vestido negro es mi favorito!
ResponderEliminarBesitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Nena tú no ganas para bodas, jejeje, hemos coincidido con la camisa blanca de Zara y la de blonda, me encantan.
ResponderEliminarBesos.
http://todoloquemellama.blogspot.com
ohh..me han encantado tus compras guapa!! que ganas de ver como las combinas!! feliz finde!!!
ResponderEliminarEs precioso el escote del primer vestido, verdad?
ResponderEliminarBesos
Anna
e gusta mucho el LBD!!
ResponderEliminarEstoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
www.lavidaesrosa.net
Bss
el primer vestido es muy bonito!
ResponderEliminarmuchos besos guapa!
Me encantan los dos primeros vestidos,qué monos!
ResponderEliminarYo también me he hecho con el primer vestido de Zara, le veo super ponible, estoy ansiosa por ver como lo combinas ;)
ResponderEliminarwww.concomprasyaloloco.blogspot.com
La blusa de encaje de blonda creo que es algo que vamos a tener todas. Es una preciosidad. Y el vestido de print animal estoy deseando vertelo.La verdad es que se te echa de menos por aqui. Esperemos que saques tiempo para vernos algun día. Besos Yael.
ResponderEliminarhttp://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
ideales esas compras, la verdad es que zara esta imparable!
ResponderEliminarme quedo con el cuerpo de encaje y el vestido negro!
por cierto, tenemos sorteo en el blog, por si quieres pasarte! :P
besitos!
Yo no sé como hago pero nunca tengo tiempo para nada excepto para las compras! jajaj el vestido asimétrico me parece muy chulo y añadiéndole un cinturón estilo fajín en la cintura puede quedar todavía mejor!
ResponderEliminarun besito guapa, me parece que eres gallega como yo! asi que te sigo la pista :)
Que buenas compras!!! ya he visto por otros blogs lo mona que queda la camisa de encaje con escote v a la espalda, que mona!!!
ResponderEliminarYo aprovecho siempre alguna tarde de viernes para desconectar y mirar ropa :)
Un saludo