Además de encantarme el tejido, muy de estilo CHANEL, me gusta mucho la mezcla de colores, azul marino, blanco y beig. Son colores que utilizo un montón y que me parecen muy fáciles de combinar en otoño/primavera.
Otra de las prendas que hasta ahora tampoco había salido en el blog, es el trench azul marino. Me lo compré en una tienda local de Pontevedra que se llama GÜENDOLINE y que tenía ropita bastante mona. El trench tiene detalles muy originales, como los puños con doble botón, y la doble solapa independiente, que lo hacen diferente. Además, no tenía ninguno en color azul marino y le he dado mucho uso.
Este bolso camel, ha sido uno de mis preferidos desde hace mucho tiempo, (de hecho, tiene pendiente una merecida jubilación,jaja!!) y no sabría explicar por qué, pero el tamaño es perfecto, la forma, el color...todo.
¿Y VOSOTRAS, OS GUSTAN LAS PRENDAS INSPIRACIÓN CHANEL?¿TENÉIS ALGÚN COMPLEMENTO AL QUE LE TENÉIS UN CARIÑO ESPECIAL SIN SABER POR QUÉ?
Feliz Finde!!!!
*Outfit:
*Falda Blanco (N.T.)
*Trench Güendoline (N.T.)
*Camisa y zapatos Zara
*Bolso y foulard Blanco
*Medias Calcedonia
Que combinación más bonita nena!!,la falda es una monada!
ResponderEliminarBesitos.
es preciosa la falda!
ResponderEliminarme encanta con el trench, estas muy guapa!
yo tengo una chaqueta en ese tejido nude ^^
ResponderEliminaradoro esa falda!!! pensé en comprármela, pero la última vez que pasé por Blanco no la vi...asique ahí quedo la cosa, pero bueno supongo que aún esté a tiempo!! jaajjaa me encanta cómo la combinas!!! un besazo
ResponderEliminarMe gusta mucho el trench!!
ResponderEliminarwww.trendlatitude.com
me encanta la faldita, es monísima y te queda muy bien ;)
ResponderEliminarun beso wapa!
Qué bonito el trench!
ResponderEliminarEsa falda justo la estuve mirando hoy.
yo tengo una chaqueta por el estilo, me encanta!! lo malo es que ahora en verano ya no podre usarla, demasiado calurosa:(
ResponderEliminarun besito!
UNA CENICIENTA MODERNA
Me encanta el estilo chanel, tengo varias prendas. Bien combinadas puedes pasar de un estilo clásico a uno rabiosamente moderno.
ResponderEliminarsaludos.
Que preciosidad de falda! Y que sofisticada se te ve.
ResponderEliminarEstas preciosa.
Un besito
Te adoro, hoy tu look reúne elementos que para mí son favoritos, el trech, el azul marino + beige, la faldita chanelera, es que me encanta lo mire por donde lo mire, además qué priernas!!!
ResponderEliminarGorgeous bag, shoes, skirt and trench! Basically I love your whole look! I really adore your blog and now following! Maybe you'll have time to visit mine:)
ResponderEliminarKisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com
Los trenchs, sean del color que sean siempre vienen y quedan bien.
ResponderEliminarMe gusta como te qda la falda, yo no se porque pero me veo enorme con faldas o tops de ese material.
Ahora si como se siga llevando para la prox temporada las chaquetitas chaneleras me voya a hacer con una para usarlas tipo casual, con vaqueros.
beistos preciosa
Nena, me encanta la combinación de trench + falda chanelera, divina...
ResponderEliminarBesazos CrisYJavi
www.loveshoppingandfashion.blogspot.com
Me encanta la falda guapa!
ResponderEliminarY el look que le has puesto!
eso es Vigo?? me parece..
Un beso enorme guapa!!
Estabas guapisima. El conjunto es muy chanelero. Pobre bolso, ya le quieres dar la juvilación. Tendrás que ir buscandole un buen sustituto. Besos Yael.
ResponderEliminarhttp://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
Qué casualidad!!Hoy he estado en Blanco y he visto la falda y me ha parecido preciosa!!
ResponderEliminarBsitos
Such an amazing outfit , the shape of the skirt is adorable!
ResponderEliminarGorgeous skirt and great accessories!
hola wapa, soy mar, de "Dentro de mi bolso, a partir de ahora me puedes seguir en el siguiente blog: my little baggage, he cambiado de blog y a partir de ahora va a ser este :
ResponderEliminarwww.mylittlebaggage.blogspot.com
estamos en contacto por mi nuevo blog :). besitos
es preciosa la falda!
ResponderEliminarde inspiracion chanelera no tenemos nada, y eso que este año se está viendo mucho el tejido como el de tu falda!
Las uñas te las haces de gel? es que las llevas perfectas!
Un Twin*Beso
El bolso es monísimo!!
ResponderEliminarLa verdad que a mí también me pasa que hay bolsos o accesorios que los tengo machacados pero que no encuentro otros que los sustituyan...jajajaja
Pd. Por cierto, enhorabuena por la boda!!hacía mucho que no me pasaba por aquí..desde que cerré mi antiguo blog y me hizo ilusión leerte ;)
Un beso del equipo de miss lazos!
C* y A*
http://misslazos.blogspot.com
Me encanta la falda y la has combinado muy bien!! Estás muy guapa!
ResponderEliminarBesitos!
Hola guapa! Así me gusta, mostrando las fotos de nuestra maravillosa ciudad! jeje.
ResponderEliminarLa verdad no conocía tu blog, pero te sigo desde hoy!
Me encanta todo el conjunto que llevas.
Un besito de otra blogger viguesa ;)
http://srtapepisstyle.blogspot.com/
Me encanta todoo!!
ResponderEliminar1besazo guapa!!
Hola! = )
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog! Te gustaria que nos siguieramos?? Me encanta tener nuevas amigas blogger!! = )
besos desde La Mode En Rose = )
Me encanta la falda, ese tejido es precioso.
ResponderEliminarY me gusta mucho la foto de la ciudad
un besazo
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! te sigo
ResponderEliminarSi quieres pásate por mi blog...
un besito guapa
http://notwithoutmyheels.blogspot.com/
Es muy bonita, recuerdo haberme probado una parecida en Zara.
ResponderEliminarBesos!
Karen.
www.elblogdenanette.blogspot.com
Nunca te había visto tan minifaldera y estás guapísima tan corta.
ResponderEliminarArriba las faldas que tienes piernas para lucir.
Yo también tengo una falda chanelera pero la mía es lápiz.
Besitos chiqui.
Me encanta esa falda!! Yo la quería. besitoss
ResponderEliminarhttp://giseleglamour.blogspot.com/
Me gusta mucho el look, es muy arreglado y combina los colores que más me gustan!!
ResponderEliminarmuy bien conjuntada!
besoss
http://blackshoess.blogspot.com
PUES ES UNA MONADA!! ME ENCANTA!!
ResponderEliminarBESIS!!
Estas guapisima, me encanta la falda no llegue a tiempo porque en todas las tiendas estan agotadas y queda preciosa. El bolso es precioso y el trech como siempre pieza imprescindible en un armario jiji genial. Besotes.
ResponderEliminarYa sabes que yo adoro todo lo "chanelito" jeje esa falda a puntito estuve de comprármela, pero al final me entró el remordimiento de demasiadas compras y decidí que debía escoger entre ella o la clarita de polipiel con volantitos calados y ganó la última jeje
ResponderEliminar