Hola chicas/os!!!!Lo primero de todo quería agradeceros a todos/as todos esos comentarios tan cariñosos sobre mi boda. De verdad, muchas gracias. Me hacía mucha ilusión compartirlo todos con vosotros y así poquito a poco, también iré compartiendo preparativos.
Dejando de lado todo el tema bodil, os informo de que en Galicia seguimos con una inestabilidad meteorológica horrible, así que no me apeo la parka, ni siquiera queriendo, imaginaos! Os dejo con un outfit totalmente invernal, de esos llamados "outfit cebolla"
Para hacer frente al frío y la lluvia, nada mejor que botas altas de piel y una parka abrigadita. Si a esto añadimos un cárdigan gordito de lana, es el outfit perfecto para combatir "STORMS, RAIN AND WIND"...
El cárdigan no recuerdo haberlo sacado en ningún post del blog, y en cambio, me lo pongo un montón, porque es de una lana muy suavecita y al mismo tiempo gordita, que abriga un montón.
Las botitas altas, a pesar de su tacón son comodísimas!!Tienen una pequeña plataforma interna, que hacen que sean comodísimas.
¿Y VOSOTRAS, UTILIZÁIS LA TÁCTICA DE LA CEBOLLA? ¿CÓMO COMBATÍS LOS DÍAS DE TEMPORAL?
*Outfit:
*Parka, leggins y botas Zara
*Chaqueta Primark
*Camisa Blanco
*Bolso Bimba&Lola
yo desde que estoy en Madrid, parezco una menopausica prematura; porque todo son calores!!! así que ya ni recuerdo el look cebolla.Besotes
ResponderEliminarGuapa¡ Enorabuena por tu boda, que ilusión nos ha hecho... Espero que nos tengas informados, para tomar nota jejejeje me encanta el look de la trenka mas las botas altas, el bolso es bufff¡¡¡ precioso. Un besito enorme
ResponderEliminarCrisyJavi
Que bella la chaqueta !!
ResponderEliminarSiii, en las noticias vi que por Galicia estaba feito el clima pero bueno eso se arregla con un poquito más de ropa.
Un besazo bonita.
Hola guapa
ResponderEliminartus botas y el cardigan me gusstan mucho, estas muy guapa
besos
http://locaporlostacones.blogspot.com/
me encantan las parkas!! y con esas super botas te queda muy bien!!! animo con el tiempo, si que tiene que ser un poco rollo tanta lluvia
ResponderEliminarbss
natalia
Me encanta ese parka! Gracias por pasarte por mi blog (:
ResponderEliminarDiaries of a shopaholic
Que wapa! me ha encantado sobre todo la parka
ResponderEliminarun besote
Muy mono el cárdigan!
ResponderEliminarYo estos días le he dado bastante uso a las Hunter.
me encanta el bolso! que bonito es
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog!!! Yo también tengo una parka parecida a la tuya, en color verde militar, aunque claro, en Sevilla no es tan útil como en Galicia!! jejeje
ResponderEliminarBesitos!!
http://gentlewomanstyle.blogspot.com
Me encanta el bolso!! besitoss
ResponderEliminarhttp://giseleglamour.blogspot.com/
Cuando el tiempo está asi no queda otra que abrigarse al máximo
ResponderEliminarBesos guapa
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Nena que chulas las botas y el cardigan.
ResponderEliminarMañana subo post con la misma parka que tu, jejejeje, me encanta!!
besitosss
Muchas gracias por comentar en mi blog, el outfit es genial me encantan las botas y sobre todo el bolso chulisimo te sigo besoss
ResponderEliminarhttp//:cualesmiestilo.blogspot.com
hola!!
ResponderEliminarme encanta el outfit, la rebeca y la parka son monissimas y las botas te quedan geniales!!
aqui ya esta empezando a subir las temperaturas, pronto empezaremos a olvidarnos de las capas!!
un besazo wapa
Holaaa, a ver si termina el mal tiempo de una vez, la parka es muy mona y esa chaqueta también, besos
ResponderEliminartu si que vas mona con esa chaqueta estilo militar
ResponderEliminaryo ya estoy en busca y captura de una
un besito :)
http://ladylike-girl.blogspot.com/
Me ha encantado el look, en sero la chaqueta es de Primark?? A ver si la veo porque es monísima.
ResponderEliminarAquí en Canarias no tenemos tanto frío pero yo también utilizo la táctica de la cebolla porque por la mañana hace bastante fresco pero a mediodía te achicharras.
Besitos
Que mona la chaqueta, es muy original no??
ResponderEliminarVas muy guapa, un outfit muy natural!!
besos guapa!!
http://www.blackshoess.blogspot.com/
Yo el tiempo del norte lo llevo muy mal y eso que soy de León pero vivo en Toledo desde hace unos años y esto es otro mundo... mucho mejor.
ResponderEliminarLa chaqueta es muy bonita, me gusta mucho.
Dios si que hacía tiempo que no me pasaba por aquí! y de repente me encuentro con un notición!
ResponderEliminarMuchas felicidades en tu nueva etapa!!!!
Un Besazo!!
Me encanta la parka!! Yo la quería verde, pero al final me la quedé marrón... Un beso!!
ResponderEliminarun outfit genial para los días de frio que tenemos, parece que en breve llegará el solecito y la lluvia nos dará una tregua así que pensaremos ya en looks para pasear. besos
ResponderEliminarelvestidordeana.blogspot.com
cómo me gustan las botas mosqueteras y nunca me he atrevido con unas!!
ResponderEliminarFelicidades por tu boda...te deseo muchas bendiciones!
ResponderEliminarAdoro tus botas... me encantan
besos
Flor
http://flordemariafashion.com/
Que mona es la chaqueta!! Me encanta!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
me encanta la chaqueta de primark, me bien me vendria ahora mismo!!
ResponderEliminarUn beso!!