La verdad es que la actualización de hoy tendría que ser sobre la cena/gala "VINO Y MODA" a la que asistimos unas cuantas bloggeras gallegas el pasado viernes, pero como aún no he recopilado todas las fotos, lo dejo para otro día y hoy hablamos de los tan socorridos FUR VEST, que esta temporada siguen arrasando.
Hemos visto que las famosas los utilizan en infinidad de ocasiones y combinados de toda forma posible, con pantalones, vestidos, leggins, etc..
Aquí van unos ejemplos:
*Patricia Conde, elige combinar su chaleco en tonos marrón y beig, con leggins efecto cuero, cazadora tipo perfecto y botas altas.
*Rachel Zoe, elige un look sixties, con pantalones anchos, zapatos de plataforma y blusa de seda con mangas anchas.
*Mischa Barton, lo combina para salir de noche, con mini vestido y sandalias.
*Kim Kardashian, con vaqueros, taconazo y pamela, no vamos a decir nada de su Birkin....jeje!
*Nicole Richi, demostrando que los chalecos de pelo no son únicamente para el invierno, lo combina con mini vestido y sin medias!^
*Olivia Palermo, no podía faltar, y menos siendo una de mis celebrities favoritas. Me encanta el chaleco combinado con la americana, tendré que probarlo!.
Las blogueras, también hacen su particular visión de la utilización del tan codiciado FUR VEST, cada una, adaptándolo a su estilo.
*Lara de By my Heels, combina su chaleco en tonos grises con vestido, botines y le superpone una parka, dándole un toque muy urbano.
*Victoria de Style and Fashion Lover, hace una combinación clásica utilizando unos pitillos vaqueros y camiseta negra, dejándole todo el protagonismo a su chaleco y a las bailarinas con estampado leopardo.
*Edurne de Rebel Attitude, arriesga con un chaleco en color blanco y lo combina con vestido, botas y calzas.
Mi elección para combinar el chaleco de pelo, esta vez ha sido poco arriesgada. He optado por un outfit cómodo y urbano.
En esta ocasión, aunque el outif como os decía, no arriesgaba, el detalle estaba en los complementos. Las botas con imitación a piel de serpiente y el cinturón de tachuelas que se confundía entre el pelo del chaleco.
Este bolso, se ha convertido en un imprescindible en mi día a día. Es urbano a la vez que clásico, tiene capacidad para llevar documentos que utilizo a diario y a la vez, lo puedes llevar como maletín o como bandolera, vamos, que versátil es un rato.
Creo que este chaleco lo veréis más a menudo por el blog, porque tengo un vestidito en el armario que pide a gritos un chalequito que le de calorcito en estos días fríos que estamos teniendo....
¿Y VOSOTRAS, YA TENÉIS VUESTRO CHALECO DE PELO?¿CÓMO LO SOLÉIS UTILIZAR?¿LO VEIS COMO UNA PRENDA VERSÁTIL O LIMITADA?
*Outfit:
*Camisa/Blusón (2010) y cinturón (antiguo) Blanco
*Chaleco de pelo (2011) y botas (antiguas) Zara
*Leggins Calzedonia
*Bolso y anillo Bimba&Lola (2010)
La verdad es que me encantan como quedan pero no he encontrado ninguno que me gustara... El tuyo es muy bonito y te queda genial!!
ResponderEliminarPatricia
Esta semana nos hemos puesto de acuerdo, las dos con chaleco, a mi me encantan.
ResponderEliminarBesos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/
Hola guapi!!! pos yo soy antipelo, pero es que al final me está empezado a llamar la atención y al final si lo consigo encontrar por aqui, caerá, jejejejeje... Me gusta la combinación. Pienso que no tiene mucha complicación combinarlo, pega con todo! Un besito!
ResponderEliminarHe descubierto tu blog por casualidad. Y me hago seguidora tuya desde ya!!!! Un beso y sigue asi.
ResponderEliminarHola, lo has combinado muy bien, además el look parece muy cómodo, besos
ResponderEliminarHola preciosa,estas super guapa y muy moderna con tu chañequito,a mi me encantan pero asi largos siento que no me favorecen ya que me hacen mas rellenita,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Hola preciosa!! Yo tengo uno precioso, de day a day del año pasado. Me lo he puesto poco porque es pelo auténtico y no quiero mojarlo ni estropearlo mucho. El mio tiene la parte de la espalda de punto y por delante de pelo, con cinturón finito de cuero incorporado. Creo q lo enseñé en un look de la primavera pasada en el blog.
ResponderEliminarEl tuyo es precioso y has elegido una combinación acertada. Yo quizás le hubiera puesto un cinturón sin tachuelas, pero así también queda bien.
Un besazo y feliz semana!!
A mí me encantan, aunque el año pasado cuando me compré el mío, tenía mis dudas, me lo he puesto un montón!
ResponderEliminarEl tuyo es muy bonito, y me gusta la elección!
Besos!
me encantan :)
ResponderEliminarMUY MONA!! ESTAS SUPER!!
ResponderEliminarBESIS!!
Yo hace tiempo que quiero un chaleco..pero no he encontrado ninguno que me convenza..aunque el de Lara y el tuyo me gustan mucho jiji
ResponderEliminarY tu bolso también me ha encantado!
un besazo!
Hola guapisima impresionante con botas altas.....¡¡
ResponderEliminarUn placer compartir evento social contigo...
Mi mail: paquitalabarroca@live.com
besitos y estamos en contacto
Hoola Preciosa!
ResponderEliminarPerfecto post...me gustan las opciones, me gustan als bloggers y me encanta tu look!
De verdad un diez!!
Yo tengo el mío xo en corto...
Bss
Me gusta como lo has combinado.
ResponderEliminarMuy buena elección de complementos.
É bonito sem dúvida mas eu prefiro sitético, para n/ao prejudicar os animais!
ResponderEliminarBeijos
http://horadamake.blogspot.com
Te queda muy bien el chaleco de pelo, el bolso es precioso.
ResponderEliminarYo tengo 2, he aprovechado en las rebajas, y me encantan!
ResponderEliminarAbrigan mucho!
Un besazoo guapaaa
Yo aún no tengo el mío, pero lo considero un must de esta temporada.
ResponderEliminarTe sigo, me ha gustado mucho tu blog.
Un besito desde el armarioenduddas:)
yo tengo una chaleca negra cib oelo sólo por delante, pero tampoco le doi un look muy rompedor,pitillos denim y botines negros ycomo detalles bolso y colgante.
ResponderEliminarMis looks preferidos son el de Victoria, el de Kim y el de Olivia. Y es que prefiero los estilos clásicos con estos chalecos. Unbesazo preciosa.
Por cierto ese bolso lo tengo en my wishlist.
Patry
uff yo tngo uno y aún ni me lo he puesto. Me gusta como lo has combinado. bonito bolso.
ResponderEliminarBesoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Pues me encantan los chalecos de pelo, pero no me compro ninguno porque pienso que luego no le daría mucho uso.
ResponderEliminarhttp://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
me encanta tu chaleco y botas!!!
ResponderEliminarbesos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/
Me encantan, pero no tengo ninguno. Tus botas me vuelven loca. EStás genial. Bicos
ResponderEliminares de los chalecos más bonitos que he visto! a mi me cuesta encontrar uno que quede bien!
ResponderEliminary el bolso precioso =D
bss*
hola wapa! gracias por el comentario. el vestido la verdad q voló xq yo lo vi el primer día de rebajas y ya no lo volví a ver... sobre el e-mail ya t respondí ahora mismo ;) yo no tng chaleco de pelo aunq me encantan yo me compre un abrigo y es calentisimo para el frio q hace estos días. bikossss y cuando quieras pásate por:
ResponderEliminarhttp://siguiendoafanuka.blogspot.com/
:D
que guapa mi niña!!!me encanta tu chaleco...me encantan los chalecos de pelo en general!!!yo ya llevo 3 y sumando!!!
ResponderEliminarbesos
Hola guapa!
ResponderEliminarLa verdad que es súper tendencia esta temporada, aunque yo todavía no me decidí por uno de estos... No me llaman demasiado la atención los chalecos, tengo uno que me compré en verano, básico y negro que todavía no he estrenado.
Me gusta mucho tu outfit por la combinación de colores, el gris del chaleco con el negro de los pantalones.
Por cierto, me encanta el bolso, normal que no te lo quites de encima!
Un besito*
Me gustan mucho los chalecos de pelo, tengo un par y este año me lo he puesto poco, me lo voy a poner hoy!
ResponderEliminarEl tuyo es muyyy chulo!
Muaaa
http://mademoiselle-juju.blogspot.com/