lunes, 9 de diciembre de 2019

Hola!!!! Empezamos la semana, y hoy, os enseño un resumen de las últimas prendas de SHEIN que me han llegado y que son amor del bueno!!!

Como veis, son prendas muy ponibles y de buena calidad, que tanto nos valen para los múltiples eventos navideños, como alguno incluso, para las fiestas de Fin de Año.

Os recuerdo que tenéis un 15%  de descuento en la web de SHEIN con el CÓDIGO:  19q3anouc15

En primer lugar, este traje de blazer y pantalón con lentejuelas. Es tan, tan, bonito, que igual se convierte en mi conjunto para Fin de Año. De ambas prendas, escogí la talla M y aunque la blazer me queda un poco grande, me gusta ese rollo más oversize.




También me llegó este top con mangas plumeti. El tejido del cuerpo es tipo camiseta, no es de punto grueso, sino como tela de camiseta y las mangas son abullonadas de plumeti. Es crop top, y por eso me pedí la talla L, para que fuese un poco más largo, pero NO...Así que os aconsejo que os pidáis vuestra talla habitual.





El trench con las mangas abullonadas en plumeti, ha sido éxito total! Me pedí una talla M y me va algo grande. Eso sí, para los días de frío, no vale, jajaja!!!




 Para los festejos navideños, ya os digo que este vestido drapeado rojo va a ser uno de mis básicos!!! Y es que lo mejor, es que sienta espectacular!!! Me pedía la talla L y la talla M, me hubiese quedado mejor, pero como no me gusta tampoco que quede muy ajustado, me vale así!




Para festejos navideños, y lo que no son festejos navideños también, este vestido de plumeti negro con mangas transparentes es ideal! Me gusta tanto para cenas y salir por ahí, como para ponérmelo de diario con unos botines y una biker.





Una biker combinada de ante y polipiel, es un básico, del que no nos podemos olvidar. Esta además tiene doble cremallera, lo que la hace una prenda especial. Me pedí una talla M y la S me hubiese quedado mejor, una pena!





Y para terminar os enseño este abrigo de flecos en bolsillos y mangas, que es espectacular, no sólo por la forma, sino por la calidad del abrigo que es de 10!!!!! Cogí la talla M y una S me hubiese venido mejor, así que, pedid una talla menos de la vuestra habitual o si estáis entre dos tallas, la más pequeña.







Y hasta aquí el último pedido de SHEIN!!!! Aprovechad los descuentos, ya sabéis, BLACKFRIDAY, SHEIN CYBERMONDAY FLASH SALE y todo eso....además de usar mi código de descuento y así conseguiréis precios excepcionales!!!!!



viernes, 8 de noviembre de 2019

LOOKS DE LA SEMANA

Hola!!!! Llegamos al fin de la semana, y hoy, os enseño un resumen de los últimos looks que me habéis visto en Instagram!!!

Como veis, son looks muy ponibles, tanto para ir a trabajar, como para salir por ahí a tomar algo. Sabéis que me gustan las prendas versátiles, esas que con sólo un cambio de accesorios, parecen una prenda distinta. Y estos looks que os enseño, sin duda, cumplen con ese requisito.

Os recuerdo que tenéis un 15%  de descuento en la web de SHEIN con el CÓDIGO:  19q3anouc15


*LOOK 1: Blazer + Vestido animal print+ botas cowboy





*LOOK 2: Blazer + Vestido animal print+ Botas otk:





*LOOK 3: Vestido Lady + Blazer+ Botas otk:



* LOOK 4: Gabardina+ blusa plumetti + Jeans blancos:







*LOOK 5: Cazadora vaquera oversize+ vestido flores+ botas cowboy:





*LOOK 6:  Mono blanco con cinturón animal print.




Y hasta aquí el resumen de esta semana!!!! Que tengáis un finde estupendo!!!!!


OUTFITS:


*Look 1: 

- Blazer Shein: (http://bit.ly/2kqVz5H )  ID Search: 798314
-Vestido @Gabana vigo
-Botas @Uterqüe
-Bolso @purificaciongarcia

*Look 2: 

- Blazer SheIn: (http://bit.ly/2kqVz5H )  ID Search: 798314
-Vestido M de A Vigo
-Cinturón @Stradivarius
-Botas Le Boutique 85 Vigo
-Bolso Zara

*Look 3:

- Blazer SheIn: (http://bit.ly/2kqVz5H )  ID Search: 798314
-Vestido Zara
-Botas Le Boutique 85 Vigo
-Bolso Tous

*Look 4:

- Gabardina Stradivarius
-Blusa SheIn (http://bit.ly/2m3z6Mg )  ID Search: 789297  
-Jeans Zara rebajas
-Bolso Uterqüe
-Zapatos Mango


*Look 5:

- Cazadora vaquera oversize SheIn (http://bit.ly/2m4DNW5 ) ID Search: 792227
-Vestido Mango
-Botas Zara
-Bolso Bimba y Lola

*Look 6:

- Mono con cinturón SheIn (http://bit.ly/2kqK7a5 ) ID Search:   820728



martes, 3 de septiembre de 2019

ESCAPADA A LA COSTA CÁLIDA CON MALETA DE SHEIN

Hola cieletes!!!


         Las que me seguís por Instagram , ya sabéis que hace no mucho que hemos estado de vacaciones por la Costa Cálida, en Murcia (os contaré que por aquí por Galicia, empezamos a saber lo que es el verano ahora en Septiembre...) , pero allí tuvimos la suerte de poder disfrutarlo al máximo, con unas temperaturas estupendas, que rondaban los 27-28 grados de días y los 24-25 de noche.

         Como os he contado en infinidad de ocasiones, normalmente viajamos con una maleta de mano cada uno y esta vez no fue menos. Así que, en mi maleta, metí algunas prendas que me habían llegado hacía poco tiempo de la mano de  SHEIN . En este caso, un par de vestidos blancos , ideales para el veranito y como no, un par de bikinis súper chulos!

Como sé que a muchas os cuesta comprar en la web, sobre todo por el tema tallas, además de enseñaros unas cuantas fotos del viaje, os voy a dejar una reseña de las prendas para que os hagáis una idea de las tallas, y también os voy a dejar mi código descuento, con el que obtendréis un descuento del 15% en vuestras compras en la web. 

        El código  es 19q3anouc15 y cómo os decía, tendréis un descuento del 15% en vuestras compras independientemente del importe que os gastéis en la web. Es una muy buena promo, así que aprovechadla!!!!



          Comenzamos nuestro viaje en plena Manga del Mar Menor. Como gallegos que somos, ese fenómeno del agua tan calentita nos produce siempre curiosidad, y sin duda no defraudó. Es más, uno de los días, había como una pequeña tormenta y nos bañamos de noche. El agua, estaba tan caliente, que sentías frío al salir, vamos, como aquí en las termas, jajaja!!!

             Una de las ventajas que tiene la zona si viajáis con niños, es que además de que el agua no está fría, no hay profundidad, ni oleaje, lo que la convierte en una zona super segura para los más pequeños de la casa. Además, si vais a La Manga y el agua tan caliente no os gusta, sólo con cruzar la calle, tendréis del otro lado el Mar Mediterráneo, menos caliente y con oleaje para disfrutar del baño.






        Como nuestra intención en este viaje era descansar y desconectar, decidimos visitar pocos lugares, sólo los que consideramos "imprescindibles"...

           Hicimos un recorrido por toda la Manga, y justo al finalizar, ahí nos detuvimos en el pueblito de Cabo de Palos, súper recomendable y en el Faro, donde hay una calita y un chiringuito de playa, en el que merece la pena tomar algo disfrutando del paisaje. También merece la pena, una cala súper bonita que se llama "Cala del Pino" y el chiringuito que hay en ella, con música en directo.











          Otro de los lugares que visitamos, fue Cartagena. Una ciudad muy bonita, con un paseo y vistas al mar, además de sus impresionantes edificios y su increíble Teatro Romano.







          Y además de lo obvio, visitamos dos lugares que nos impresionaron por su belleza singular. Uno de ellos "Los Barrancos de Gebas", un paisaje lunar que termina en un embalse que debido al terreno, el agua adquiere unos colores espectaculares.  y que os recomiendo que hagáis una de las rutas de senderismo que llegan hasta el embalse.




          Y sobre todo, os recomiendo que vayáis a "El Salto del Usero" en Bullas. Un rincón natural que termina en una cascada en un entorno precioso. El agua de río súper buena y el entorno, lo dicho....ya lo vais a ver en la siguiente foto. Hay que darse un bañito, sí o sí:



Y por supuesto, no os perdáis las puestas de Sol!!! Además podéis ver los amaneceres de un lado de La Manga y los atardeceres del lado contrario;-)






Y hasta aquí mi  mini resumen del viaje. Ahora a lo que queréis saber, que ya lo sé yo, tema modelitos y bikinis!!! jajajaj!! 

En la maleta, me llevé, además de otras cosas, estas cuatro cositas de SHEIN:


* VESTIDO ESCOTE BARCO NIDO DE ABEJA: El vestido viene con forro, no transparenta, la manga es acampanada, y es de estilo boho. Llevo la talla M.




* VESTIDO BLANCO MANGA ABULLONADA:  Este vestido también viene completamente forrado. Tiene corte debajo del pecho y cierra a la espalda con cremallera. Llevo la talla M.


Y ahora los bikinis!!!!


BIKINI LEOPARDO COMBINADO: La braguita de este bikini es tipo tanga, y tengo que decir, que es un bikini que me ha gustado mucho. Viene todo forrado, las tiras son regulables y el detalle de los volantitos rojos, lo hace diferente. Llevo la talla M



BIKINI ASIMÉTRICO: Este bikini también es muy chulo, pero sólo os lo recomiendo si tenéis poco pecho, ya que el lado opuesto de la parte superior que lleva la tira al hombro, es más estrecha, y si tenéis mucho pecho, probablemente os llevaréis más de un "sustillo" con él... Lleva unas hebillas metálicas en color oro rosa. Dos a cada lado de la braguita, que es brasileña, y una en la tira de la parte superior. Hasta este momento, lo he lavado varias veces después de estar en agua de mar y de piscina y no han perdido color! Llevo la talla M.


Aquí abajo os dejo los enlaces a las prendas y también podéis acceder a ellas pinchando sobre cada una de las fotos.



OUTFITS:


Vestido blanco escote nido de abeja:

Enlace: http://bit.ly/2JLdJst    

Search ID: 735977


Vestido blanco manga abullonada: 


Search ID735644 


Bikini estampado leopardo:

Enlace: http://bit.ly/2GqZ83z  

Search ID: 683757


Bikini asimétrico: 


Search ID: 714591

viernes, 5 de julio de 2019

SHEIN swimwear

Buenos días cieletes!!!!

         Las que me seguís por Instagram , ya sabéis que hace no mucho que hemos estado de vacaciones por Gran Canaria (os contaré que por aquí por Galicia, seguimos sin saber lo que es el verano...) y menos mal, porque aquí, no lo he catado todavía...jaja!

         Pero eso no es lo que quería contaros. Lo que quería contaros es la elección que hice de SHEIN de ropa de playa para disfrutar allí esos días. 
Como sé que a muchas os cuesta comprar en esta web, unas porque no os fiáis del envío, otras por cuestión de tallas, etc, sé que viendo como sientan las prendas, os facilitará vuestra elección en caso de que estéis en duda.

        Mi selección han sido 4 prendas básicas para este verano: Un bikini rojo, un bañador negro, un caftán y un bolso bombonera transparente. Todo lo podréis encontrar en la web pinchando aquí , pero aún así os dejaré los enlaces a cada prenda por separado.

         Y también os cuento, que por se seguidoras del blog, si utilizáis en vuestras compras el código 19q3anouc15 tendréis un descuento del 15% en vuestras compras independientemente del importe que os gastéis en la web. Es una muy buena promo, así que aprovechadla!!!!



          En primer lugar os enseño este bikini rojo con tiras de volantes y braguita anudada. Tenía muchas ganas de un bikini totalmente rojo y este cumple con muchos requisitos. El primero es que la parte superior se cierra a la espalda con lazo en lugar de broche, lo cual hace que podamos ajustarlo perfectamente a nuestro contorno. Las copas del bikini vienen preformadas y las asas son ajustables. La braguita, al ser de lazos laterales, también permite que la ajustemos según nuestros gustos. Yo llevo la talla M y me queda perfecta. 


 














BAÑADOR NEGRO:


          Es el primer bañador que tengo, y la verdad es que me ha gustado mucho. En concreto, el corte que tiene éste es muy favorecedor. El escote pronunciado y el drapeado en la cintura ayudan a afinar la figura ópticamente y para la noche, incluso podemos usarlo como un body, o durante el día, como parte de arriba para ir a la playa.










CAFTÁN:

Siempre me han gustado los caftanes, pero siempre los había usado más cortos. Éste, es talla única y tango que deciros que es bastante largo, bueno, ya lo podéis ver en las fotos. Viene súper bien bordado y tiene muchos detalles que lo convierten en una prenda especial.












BOLSO TRANSPARENTE:

Este año los bolsos y zapatos con detalles en vinilo vienen pegando muy fuerte, así que, pensé que sería un buen complemento para los días de terraceo y chiringuito un bolso como este: tipo bombonera, con asas redondas, totalmente de vinilo y que viene con una bolsa interior para que no se vean todas nuestras intimidades, jaja! La verdad, es que queda muy mono y es diferente.







Y hasta aquí mi review sobre bikinis, bañadores, ropa y complementos de SHEIN. Espero que os haya gustado y que os ayude con vuestras futuras elecciones!!!

Aquí abajo os dejo los enlaces a las prendas y también podéis acceder a ellas pinchando sobre cada una de las fotos.

¿Y VOSOTRAS, YA HABÉIS COMPRADO VUESTROS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO?




RECORDAD QUE CON EL CÓDIGO SHSW270 TENÉIS UN 15 % DE DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A 19 EUROS!




OUTFITS:


Bikini rojo:


Search ID: 661983


Bañador negro: 


Search ID: 397356


Caftán:


Search ID: 690864


Bolso transparente:


Search ID: 434996

miércoles, 15 de mayo de 2019

PRENDAS SHEIN Y TRUQUILLOS PARA COMPRAR



Feliz Miércoles cieletes!!!

Vuelvo al blog, porque en Instagram me hacéis muchas preguntas sobre SHEIN y creo que es más fácil aglutinar todo por aquí, que mediante stories en Instagram.

Os voy a poner las últimas prendas por aquí, con un pequeño resumen de cada una de ellas. Sobre todo, en lo que respecta a tallas, calidad de la prenda, etc. Espero que os guste mucho y que os ayude!!! Y al final del POST, también os dejo un código descuento para vuestras compras!


1. VESTIDO FLOREADO (Os dejo el link pinchando aquí, o sobre las fotos). 
PRECIO: 17 EUROS Search ID:609371


El vestido es una monada. El estampado es muy chulo y tanto en el cuello como en los puños, lleva nido de abeja. Lleva forro y el corte es amplio, pero con un corte justo entre el pecho y la cintura. El material del que está hecho, es como una gasa, con bastante caída y muy suave.

Yo llevo la talla L y me va perfecto. Ya sabéis, que SHEIN talla más pequeño y yo suelo cogerme siempre una talla más de la que llevo de manera habitual en las tiendas que todas conocemos.










2. MONO ROJO ESCOTE ASIMÉTRICO (Os dejo el link pinchando aquí, o sobre cada una de las fotos).
PRECIO: 17 EUROS Search ID:471528

Este mono, es de un color rojo tirando a coral. Estoy segura de que cuando esté más morena lo luciré mucho mejor que ahora, con este blanco nuclear, jaja!. El mono, simula dos partes, un pantalón y un top asimétrico que termina al hombro atado en un lazo.Lleva cremallera lateral para ajustarlo.

Llevo la talla M y me queda algo flojo en el pecho, por lo que cae un poco del lado contrario al del asa. Nada que no se pueda arreglar con un imperdible ;-)

La tela es muy finita, pero aún así, puesto queda muy resultón, y no transparenta, siempre y cuando llevemos la ropa interior adecuada. Es bastante largo y yo opté por aremangarlo a la altura del tobillo.















3. MONO ESCOTE CORAZÓN (Os dejo el link pinchando aquí, o sobre cada una de las fotos del look). 
PRECIO: 15 EUROS. Search ID:640577


El mono es de tejido, tipo algodón y lleva varillas en el escote para evitar que se caiga, porque es bastante escotado. Lleva cremallera en el lateral para ajustar. Queda muy bien y favorece un montón. Lleva un corte a la altura de la cintura.

Llevo la talla M, pero me queda algo flojo, tanto en el pecho, como en la cintura. Yo no tengo mucho pecho, así que seguro que con un sujetador push up y con un cinturón, arreglo el problema. Así que os aconsejo que pidáis vuestra talla habitual y si estáis entre dos tallas, escojáis la más pequeña.













Con el código  19anouc15 tenéis un 15% de descuento para pedidos superiores a 19 € . Así que aprovechad y cualquier duda o pregunta que tengáis, os las resolveré encantada! ;-)


¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTE RESUMEN? ¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE POST? ¿QUERÉIS QUE LOS SIGA HACIENDO?

Feliz día!