viernes, 5 de julio de 2019

SHEIN swimwear

Buenos días cieletes!!!!

         Las que me seguís por Instagram , ya sabéis que hace no mucho que hemos estado de vacaciones por Gran Canaria (os contaré que por aquí por Galicia, seguimos sin saber lo que es el verano...) y menos mal, porque aquí, no lo he catado todavía...jaja!

         Pero eso no es lo que quería contaros. Lo que quería contaros es la elección que hice de SHEIN de ropa de playa para disfrutar allí esos días. 
Como sé que a muchas os cuesta comprar en esta web, unas porque no os fiáis del envío, otras por cuestión de tallas, etc, sé que viendo como sientan las prendas, os facilitará vuestra elección en caso de que estéis en duda.

        Mi selección han sido 4 prendas básicas para este verano: Un bikini rojo, un bañador negro, un caftán y un bolso bombonera transparente. Todo lo podréis encontrar en la web pinchando aquí , pero aún así os dejaré los enlaces a cada prenda por separado.

         Y también os cuento, que por se seguidoras del blog, si utilizáis en vuestras compras el código 19q3anouc15 tendréis un descuento del 15% en vuestras compras independientemente del importe que os gastéis en la web. Es una muy buena promo, así que aprovechadla!!!!



          En primer lugar os enseño este bikini rojo con tiras de volantes y braguita anudada. Tenía muchas ganas de un bikini totalmente rojo y este cumple con muchos requisitos. El primero es que la parte superior se cierra a la espalda con lazo en lugar de broche, lo cual hace que podamos ajustarlo perfectamente a nuestro contorno. Las copas del bikini vienen preformadas y las asas son ajustables. La braguita, al ser de lazos laterales, también permite que la ajustemos según nuestros gustos. Yo llevo la talla M y me queda perfecta. 


 














BAÑADOR NEGRO:


          Es el primer bañador que tengo, y la verdad es que me ha gustado mucho. En concreto, el corte que tiene éste es muy favorecedor. El escote pronunciado y el drapeado en la cintura ayudan a afinar la figura ópticamente y para la noche, incluso podemos usarlo como un body, o durante el día, como parte de arriba para ir a la playa.










CAFTÁN:

Siempre me han gustado los caftanes, pero siempre los había usado más cortos. Éste, es talla única y tango que deciros que es bastante largo, bueno, ya lo podéis ver en las fotos. Viene súper bien bordado y tiene muchos detalles que lo convierten en una prenda especial.












BOLSO TRANSPARENTE:

Este año los bolsos y zapatos con detalles en vinilo vienen pegando muy fuerte, así que, pensé que sería un buen complemento para los días de terraceo y chiringuito un bolso como este: tipo bombonera, con asas redondas, totalmente de vinilo y que viene con una bolsa interior para que no se vean todas nuestras intimidades, jaja! La verdad, es que queda muy mono y es diferente.







Y hasta aquí mi review sobre bikinis, bañadores, ropa y complementos de SHEIN. Espero que os haya gustado y que os ayude con vuestras futuras elecciones!!!

Aquí abajo os dejo los enlaces a las prendas y también podéis acceder a ellas pinchando sobre cada una de las fotos.

¿Y VOSOTRAS, YA HABÉIS COMPRADO VUESTROS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO?




RECORDAD QUE CON EL CÓDIGO SHSW270 TENÉIS UN 15 % DE DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A 19 EUROS!




OUTFITS:


Bikini rojo:


Search ID: 661983


Bañador negro: 


Search ID: 397356


Caftán:


Search ID: 690864


Bolso transparente:


Search ID: 434996

2 comentarios:

  1. Muy bonito todo. Me encanta el bañador negro
    En Ourense hace calor. Te espero en mi blog por si te quieres pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el bañador negro con el kaftan!! Estás preciosa con él!!! Y luego me he enamorado del último mono que llevas!!! Super bonito!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/07/con-vestido-con-botones-y-canotier.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!