viernes, 20 de abril de 2018

EL ESTAMPADO DE LUNARES


Bueno y feliz Viernes!!!!! 

Después de una semana muy loca de viajes, trabajo etc, llego casi al final de la semana, con un outfit muy propio, un vestido de lunares, que para eso estamos en la feria de Abril, jajaj! Eso sí, espero que sea la última foto en la que me veáis con medias. Eso será señal de que por fin ha llegado la primavera a Galicia ;-). 

En el outfit que os enseño hoy, llevo un vestido cruzado de lunares, que podéis encontrar en todas las tiendas alguno similar, pero el que yo llevo es de SheIn, y me gustó mucho, porque viene con un forro que hace que no se transparente nada y en lugar de ir atado a la cintura, tipo pareo, se cierra con cremallera lateral. Desde luego, os lo recomiendo mucho por calidad/precio, ya que viene estupendo. El que yo llevo es la talla L. Para combinarlo me decidí por una biker de volantes de @gabanavigo y para darle color con los complementos un bolso rojo y pendientes, también en rojo. Espero que os guste:
























¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN TANTO EL ESTAMPADO LUNARES COMO A MÍ? ¿O YA ESTÁIS CANSADAS DE OUTFITS "FERIA DE ABRIL"? 

*Outfit:

*Vestido/Dress SheIn (pinchando aquí/clicking here)
*Cazadora/Biker Gabanna Vigo (pinchando aquí/clicking here)
*Pendientes /Earings Bershka (pinchando aquí/clicking here)
*Bolso/Bag Ermanno Scervino
*Zapatos/Shoes Zara old

1 comentario:

  1. Chulísimo el look, creo que me has inspirado para combinar un vestido que tengo parecido al tuyo. Y como andaluza que soy cansada de feria de abril, ni de ninguna nuncaaa jajaja. Besos guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/04/abrigo-de-entretiempo.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!