martes, 27 de marzo de 2018

OUTFITS PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA

Feliz día!!! 

Seguro que muchos ya habéis hecho las maletas y otros estaréis a puntito de viajar en esta Semana Santa. Así que he pensado que sería buena idea hacer un post en el que os hablase de looks cómodos para viajar. En este caso, me he inspirado en una de mis bloggers favoritas, Sincerely Jules y en sus outfits, para proponeros algunas alternativas. Las propuestas que os hago son muy baratitas, y vienen de la mano de la web SheIn. Espero que os guste y sobre todo, que os de ideas para estos días (os dejo todos los links de las prendas al final del post. si pincháis en la foto, os lleva directamente a la página):


OUTFIT 1: Este primer outfit, es válido tanto para aeropuerto, como para patear las calles del lugar en el que nos encontremos. Como además, estos días el tiempo no está acompañando demasiado, este outfit es ideal. Unos jeans negros, una camiseta de rayas, abrigo gris, zapatillas cómodas y un bolso de un color fuerte, que rompa con la gama de colores:





 Camiseta rayas







OUTFIT 2: Este outfit me encanta, aunque reconozco que aquí el clima todavía no está para poder ir en shorts. Aún así, para las que tengáis la suerte de poder ir ya sin medias, es perfecto. Unos shorts gastados, una camiseta de rayas, chanclas o bailarinas negras, un trench camel y también un bolso con estampado geométrico.

















OUTFIT 3: Este outfit, es mi preferido para viajar, es cómodo y queda muy resultón. La biker, ya sabéis, es un imprescindible! Así que una biker negra, una sudadera con mensaje, unos vaqueros rotos, bailarinas o zapatos de tacón bajo con tiras anudadas y para rematar el outfit, un collar de cadenas. No me digáis que no es un outfit genial!










¿Y VOSOTRAS QUÉ OUTFITS USÁIS PARA VIAJAR?¿OS HAN GUSTADO LAS PROPUESTAS?

Nos vemos a la vuelta de Semana Santa!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!