lunes, 12 de febrero de 2018

UN JERSEY DE RAYAS, NUNCA FALLA!!

Hola amoriños!!!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo un poco agobiada. Realmente llevo así las últimas tres, por eso también esté el blog un poco decaído, como su dueña, jaja!

Seguro que lo que os cuento, os suena familiar...Soy de esas personas, que aunque soy muy tranquila de cara al exterior, soy un torbellino de emociones en mi interior y siempre, no sé de qué manera, me veo envuelta en mil proyectos, en mil preocupaciones, en mil tensiones... algo ya os había avanzado por Instagram, y es que además de mi trabajo habitual, no el blog of course, curso de inglés los viernes, ciertas incertidumbres que no acaban de aclararse, etc, y como todo eso, me parecía poco, pues he vuelto a estudiar, y eso, me está dando alguna que otra satisfacción, y algún que otro agobio...jaja!!!

Y ahora, lo que siento, es que no tengo tiempo de nada...es más, llevo 3 semanas quejándome de que tengo que ir a la peluquería, pero no daba encontrado hueco en mi apretada agenda y he acabado volviendo a la vieja costumbre de "hacérmelo todo yo"...pero bueno, esas es otra historia que ya os contaré, que no sólo es falta de tiempo de ir a la pelu, que eso sería muy superficial, es mucho más pero...Hoy vamos con las fotos!!!

Pues eso, que un jersey de rayas, nunca falla, como he puesto en el título de esta entrada. Cuando tengáis una prenda, falda, pantalón, peto, lo que sea y no sepáis cómo combinarlo, ya os digo ahora que un jersey de rayas, seguro que será un acierto!!!Es un recurso que suelo utilizar cuando no sé que ponerme y que por norma general, siempre me arregla el look. ¿Vosotr@s qué pensáis?





























¿Y VOSOTRAS, TIRÁIS TANTO DE JERSEYS DE RAYAS COMO YO? ¿OS GUSTAN TANTO COMO A MÍ?

*Total outfit Zara old
*Bolso/Bag Primark old


2 comentarios:

  1. Jamás muñeca y q guapa estas. Me encanta el navy
    Feliz día
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todos, absolutamente todos los jerseys que veo de rayas me los compraria...!! Es una pasada!! porque me llenaria de jerseys de rayas, de invierno, de verano... el estilo navy me vuelve loca!! Y siempre quiero otro más!!
    Sobre el tema del tiempo.... ufff... te entiendo... Yo este año he tenido que dejar algo porque no llego a todo!! Pero a mi me pasa una cosa.... necesito estar metida en muchos fregados, pero también necesito mi espacio, no puedo prescindir de él, entonces en el momento que veo que mi espacio está siendo invadido, dejo algo. Lo tengo muy claro.

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!