lunes, 5 de febrero de 2018

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOYA 2018


Feliz lunes!!!

Empezamos la semana, y como no, tengo que hablar de la Gala de los Goya, que bueno, no soy muy objetiva, porque tengo que decir, que yo soy de las que le encantaba la gala presentada por Dani Rovira.

Con respecto a los premios, creo que han sido justos y merecidos. Pero como en este blog, hablamos de moda y no voy a  hacer de crítica de cine, os voy a hablar de los modelitos que se han visto en la alfombra roja y de cuáles son mis favoritos, por supuesto, siempre desde mi punto de vista;-):

10. LEONOR WATLING, vestida de Stella McCartney, con un precioso vestido rojo que le sentaba de lujo. De joyas, unos sencillos pendientes y anillos. Remataba el outfit con un clutch dorado.






9. LETICIA DOLERA, en el puesto número 9 y con un precioso esmoking en terciopelo azul marino, que combinó con unas bailarinas de purpurina preciosas.





8. En el puesto 8, GOYA TOLEDO con un vestidazo bicolor increíbles que firmaba Carolina Herrera y que ella defiende como nadie. Con pendientes y sin collar, una de las más elegantes de la noche.







7. IRENE ESCOLAR con un vestido de Santos Costura, dejó boquiabierto a todo el mundo a su paso. Un vestido, que otra cualquiera podría haber deslucido, ella lo lució con la máxima elegancia.



6. En el puesto número 6, DAFNE FERNÁNDEZ, con un elegante vestido de escote halter con pedrería de Pronovias. Pero sin duda, lo que culminó el look, fue su arriesgado maquillaje y acierto total con las joyas.






5. Y ya nos vamos acercando al podium. En la mitad de la tabla MACARENA GARCÍA, con un vestido bordado de flores y tul, firmado por Dsquared2 y que ella defiende con la delicadeza a la que nos tiene acostumbrados.




4. En el cuarto puesto, con un espectacular diseño, que aunque ya hemos visto diseños similares en otras alfombras rojas, me sigue encantando MARIAM HERNÁNDEZ de Alicia Rueda, simplemente, preciosa.





3. Con la medalla de bronce, PENÉLOPE CRUZ, y su espectacular diseño de Versace. Sin duda, acertó con el outfit, las joyas y el peinado.





2. La medalla de plata, se la lleva mi queridísima JUANA ACOSTA, que siempre me encanta. En esta ocasión, parecía una verdadera diva de Hollywood con un vestido de Pedro del Hierro en azul noche, unos pendientes espectaculares y para rematar el outfit, unos labios rojos, que le daban el toque final.





1. En el puesto número uno, este año, para mí, la merecedora de la medalla de oro, ha sido mi paisana CRISTINA CASTAÑO, con un vestido de la colección Victoria de Vicky Martín Berrocal, que aderezó con pendientes en color verde, que combinaban a la perfección con su melena pelirroja. No tengo nada más que decir, que una imagen vale más que 1000 palabras:



¿QUÉ OS HA PARECIDO LA GALA DE ESTE AÑO? ¿CUÁLES HAN SIDO VUESTRAS FAVORITAS?



1 comentario:

  1. Iban muy guapas y elegantes!! La única que no me hace mucho como iba era Pénelope, las demás muy correctas y muy guapas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!