lunes, 8 de enero de 2018

GLOBOS DE ORO 2018. MIS FAVORITAS


Feliz lunes! 

¿ Habéis visto la gala de los Globos de Oro 2018 ? Sin duda, este año ha comenzado muy reivindicativo, y con toda la razón. ¿Qué mejor lugar para hacer una reivindicación que un evento que se ve en todo el mundo? Este año y bajo el hagstag #WhyWeWearBlack  han promovido el movimiento Time's Up en lucha contra el acoso sexual. Depués de todos los escándalos descubiertos en torno a la industria y a Harvey Weinstein, la Gala se ha convertido en el escenario de esta reivindicación, donde los asistentes, han vestido de riguroso negro.

Sin duda, este año, los Globos de Oro son el preludio de muchos más premios, que seguro, seguirán esta senda reivindicativa.

Desde aquí, desde mi pequeñito rincón, sólo espero nos ayude a tomar consciencia y a que nos demos cuenta de que el acoso sexual que vivimos las mujeres, se da en todos los ámbitos, incluso en los que creemos que por fama y poder, no se puede dar. Y que a pesar de vivir en el siglo XXI, continuamos sufriendo acoso y discriminación, incluso en comportamientos que ya asumimos como habituales...

Y ahora, pasando a lo que es este blog, que es un modo de desconexión, paso a enseñaros los que han sido mis looks favoritos de las gala de los Globos de Oro 2018. Este año me ha costado hacer una elección de mis 10 favoritos, porque realmente, me ha parecido una gala muy sobria y elegante. Así que para hacer la selección, me he fijado en las que más me han gustado en conjunto, no sólo el vestido, sino el peinado, el maquillaje, accesorios, etc. Y esta es mi selección:



1. En primer lugar, la que para mí, se lleva el primer puesto es DIANE KRUGER con un diseño de PRADA con transparencias tules y que remataba con una capa de pedrería con el que iba, simplemente espectacular:






2. En segundo lugar DAKOTA JOHNSON con un precioso diseño de GUCCI de terciopelo negro que remataba por atrás con una cola de tul y estrás:






3. En el tercer puesto, y rematando el que para mí, ha sido el pódium de este año estaría ALICIA VIKANDER sobria y elegantísima vestida por LOUIS VUITTON:






4. En el cuarto puesto este año me quedo con JESSICA BIEL, vestida por DIOR con un diseño que mezclaba tul y terciopelo:





5. En el quinto puesto del ránking ALEXIS BLEDEL con un mono precioso en blanco y negro, con el que arriesgó y ganó, de ÓSCAR DE LA RENTA:






6. Otra que también arriesgó y ganó, en este caso, con su turbante a juego con el vestido ha sido TRACEE ELLIS ROSS con un vestido de MARC JACOBS, aunque para mí, lo que la ha hecho merecedora de estar entre las mejores vestidas ha sido el turbante:






7. En séptima posición, aunque para mí siempre está entre las mejores vestidas, está HELLEN MIRREN, esta mujer me parece el colmo de la elegancia y de saber llevar los años con frescura y naturalidad:






8. En el número ocho, una sobria KATHERINE LANGFORD vestida de PRADA y que lo que realmente me ha cautivado ha sido su peinado y sus accesorios, tanto en el pelo, como las joyas que llevaba:






9. En novena posición mi querida MICHELLE PFEIFFER vestida de DIOR COUTURE con un conjunto de blazer y falda de tul, que le quedaban a la perfección. Cuál será el secreto de juventud de esta mujer...:






10: Y por último, OCTAVIA SPENCER con un vestido midi lleno de brillos, que la hizo brillar a ella, diseño de TADASHI SHOJI:





Espero que os haya gustado mi selección y que me contéis si vuestras favoritas están entre las mías ;-)

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA GALA DE LOS GLOBOS DE ORO 2018? ¿CREÉIS QUE ES BUENO Y NECESARIO ESTE TIPO DE REIVINDICACIONES DESDE ESTE TIPO DE PLATAFORMAS?

1 comentario:

  1. ohhh que guapas todas! gracias por la info pq no habia visto nada

    Feliz regreso
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!