lunes, 27 de febrero de 2017

CÓMO LOS ACCESORIOS PUEDEN CAMBIAR UN LOOK


 Long Prom Dresses

Feliz días guapuras!!!



Vamos a comenzar la semana y la rutina habitual del blog, hablando de accesorios. Siempre os digo, que los accesorios forman el 50% del look, y la verdad, es que para mí es así. En mi día a día juego mucho con los accesorios y con los complementos, tanto para darle un aire más formal a un outfit, si por ejemplo, tengo una reunión, como si quiero restarle formalidad a un look.









Y también siempre os digo, que mediante los accesorios podemos cambiar completamente nuestro look e incluso nuestro estilo.  Muchas me preguntáis cómo hacerlo, y es algo bien sencillo. Yo suelo hacerlo utilizando  collares llamativos, bolsos diferentes, zapatos coloridos…etc, y vosotr@s tenéis que hacer lo mismo. El secreto está en probar y ver con qué tipo de joyas, zapatos o bolsos os sentís más cómod@s.

Un truco que yo utilizo, es coger una blusa blanca de cuello cerrado, ponerme en frente de un espejo e ir probando con diferentes collares que sean atrevidos. Veréis cómo esa blusa va cambiando, y a la vez, también cambia vuestro estilo. 







Esto mismo, lo podéis probar con bolsos y zapatos de colores estridentes. Os vestís totalmente de negro con una blusa y un pantalón negros y simplemente cambiando los zapatos y el bolso, vais a ver como el outfit cambia un 100%.







Si no sabéis con qué complementos jugar para realzar vuestro outfit, podéis visitar algún post antiguo en el blog, en los que mediante el cambio de complementos os mostraba las diferentes combinaciones que podíamos tener de una misma prenda, como aquí ó aquí , verdad que cambia el outfit???

Qué es lo que vamos a conseguir con los accesorios adecuados, pues muchísima más versatilidad de las prendas y que una misma prenda, sobre todo, cuanto más sencilla es, más posibilidades diferentes nos ofrecerá, eso siempre tenéis que tenerlo en cuenta.

Con respecto a los accesorios, ahora mismo, estoy obsesionada con encontrar anillos que tengan un toque bohemio, pero que el color sea dorado, ya que la mayor parte de los que me gustan suelen ser en plata. ¿Por qué lo busco dorado? Porque llevo dos anillos que son de oro, uno en cada mano, y no me gusta la combinación de dos metales distintos.

Éste es de la tienda de joyas online Unode50, me parece súper chulo y es una opción que estoy valorando muy mucho para que entre a formar parte de mi joyero:






Porque aún siendo un anillo bohemio, al ser dorado, lo puedo llevar con outfits más formales sin que desentone en absoluto.

Cuando  busco alguna joya especial suelo echar un vistazo en el Facebook de Unode50, porque suelen tener accesorios súper originales y de ese estilo bohemio que me gusta.


En cuanto a los bolsos, sabéis que la mayor parte de los que utilizo son de Bimba y Lola o de Purificación García. Los de Bimba y Lola, sobre todo por su originalidad con respecto a otras marcas, aunque dentro de la misma, el diseño se repite bastante.

Los de Purificación García, han evolucionado mucho en diseño. Antes era una marca mucho más clásica, ahora podemos encontrar bolsos preciosos y diferentes, como éste, que me hace ojitos:





Lo mejor, que para mí la calidad en Purficación García, sobre todo, en la piel, continúa siendo muy buena.

Y ya, como últimos accesorios que puedan cambiar nuestro look, sin duda, son los zapatos. Si hablamos de zapatos originales y de buena calidad, me suelo decantar más por Uterqüe, donde podemos encontrar maravillas como estas:








Así que, os animo a que juguéis con los accesorios. Os animo a que probéis diferentes tipos de joyas,  usando el mismo outfit, y que veais como cambia.  Que probéis con calzado que no soláis utilizar y que os animéis a comprar accesorios diferentes y de calidad, porque ellos van a suponer el punto de inflexión en vuestro look.

Y sobre todo, os animo a que me lo contéis. Espero haberos dado muchas ideas. Nos vemos en el próximo post! Muacks!!



lunes, 13 de febrero de 2017

SAN VALENTÍN EN ROJO

Feliz lunes cieletes!!!! Empezamos una nueva semana, y así a lunes 13 de Febrero, hay que recordar que mañana es San Valentín!!!

Sí, ya sé que seguro que much@s pensáis que simplemente es una fecha comercial, que hay que celebrarlo todos los días, etc, etc...Pero yo soy de las que piensa, que nunca viene mal, que haya una fecha concreta para celebrar, aunque sea para es@s olvidadizos que no se acuerdan durante el año y esta fecha les sirva de recordatorio... 

En nuestro caso, no solemos hacer nada "súper especial", pero sí que siempre tenemos algún detalle simbólico, o salimos a cenar para celebrarlo, algo sencillo, pero sin dejar de festejar "EL AMOR", así en letras mayúsculas. Sobre todo, porque con el paso del tiempo, soy más consciente de lo difícil que es encontrar el amor verdadero, lo complicado que es de mantener y desde luego, de lo afortunados que somos los que lo hemos encontrado. Siempre lo digo, pero es así, no hay mayor fortuna, ni mayor regalo que amar con locura y sentirse amado sin medida. Así que, la propuesta que os hago, es que os pongáis un bonito vestido rojo y lo acompañéis de una cena especial, ¿qué os parece?:



 


 2



 3



 4



5


¿Y VOSOTRAS, CUÁL ELEGIRÍAIS PARA VUESTRA CENA DE SAN VALENTÍN?¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO? ¿CELEBRÁIS SAN VALENTÍN?

*Vestidos SheIn:



martes, 7 de febrero de 2017

BLUSAS ESPECIALES


 Long Prom Dresses





Feliz día cieletes!!! Voy a tope de trabajo y aunque intento seguir un ritmo de actualizaciones constante, a veces me cuesta más de lo previsto...

Pero aquí estoy (que no es poco!). Hoy os enseño unas blusas que he recibido de SheIn y así aprovecho para haceros una review, por si alguna estáis interesadas en ellas. 



1. La primera es una copia de una que sacó la pasada temporada Zara y que yo no llegué a ver en tienda. Es blanca, y con un detalle de print animal en un bolsillo frontal. Es asimétrica, más larguita por detrás que por delante, y tiene un detalle muy chulo en el cuello en la parte de atrás. El tejido es popelín, fina, pero no más que la de Zara. Como tenía los shorts con ese mismo print, me vino genial. Yo cogí la talla M y me va perfecta (la podéis ver pinchando aquí):






2. La segunda, es esta blusa azul con volantes y cordones en el frontal. Totalmente de tendencia para esta temporada. El tejido es bueno y el color, muy bonito (mucho más al natural). Aún no la he podido estrenar, porque estamos teniendo un tiempo fatal. También me cogí la talla M y me va perfecta. Seguro que pronto me la veréis en el blog o por Instagram, porque queda muy chula y el color es favorecedor. (la podéis ver pinchando aquí):






Y aquí os dejo con las combinaciones que he hecho con la primera blusa (tenéis más en mi Instagram, pinchando aquí). Como veis, le he dado mucho uso. Según cómo la combinemos, le podemos dar un toque más arreglado o más sport. Espero que os guste:








¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LAS BLUSAS TANTO COMO A MÍ? ¿CUÁL OS HA GUSTADO MÁS? ¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMBINACIONES QUE HE HECHO?



*Blusa blanca bolsillo print animal (pinchando aquí/clicking here)
*Blusa azul volantes y cordón (pinchando aquí/clicking here)