lunes, 13 de noviembre de 2017

LÍNEA CAPILAR DOLORES PROMESAS REVIEW

Feliz lunes hermosuras!!!

Hoy os traigo una REVIEW de la nueva Línea capilar de Dolores Promesas. Como habéis visto por mis redes sociales, hace un tiempo que llegaron a mis manos estos productos de la mano de Youzz y después de un tiempo utilizándolos, os voy a dar mi opinión.

Los productos que yo he probado son el champú para cabellos castigados y el acondicionador instantáneo.

Primero, os cuento cómo es mi pelo, aunque ya os lo he contado en anteriores ocasiones, os refresco la memoria, jajaj!!! Tengo media melena, con las raíces grasas y las puntas secas. Mi pelo es fino, sin cuerpo ni volumen, por lo que tengo que tener cuidado con los productos que puedan aportarme peso, porque hacen que mi pelo se vea más lacio.





Como veis, han cuidado mucho la estética y el packing es muy chulo. Pero lo que más me ha llamdo la atención es el olor, una fragancia "vintage" con un olor ligeramente masculino. Es de estos aromas que odias o amas... A mí, al principio se me hacía un olor demasiado fuerte, pero es cierto que con el paso del tiempo, se va suavizando y cada vez me ha ido gustando más.


En el champú, por sí, sólo no he apreciado esa dosis extra de hidratación, de hecho, mi pelo, una vez lavado con el champú necesita un acondicionador, sí o sí, para desenredarlo. Por ese motivo, el acondicionador instantáneo es el compañero ideal para este champú.

El acondicionador instantáneo viene en envase spray, muy fácil de aplicar y al momento el pelo se desenreda, y está más suave y sedoso. Es totalmente líquido, se absorbe perfectamente y no resulta pesado.




Si analizamos su composición, una de las cosas que más me ha gustado del champú es que es libre de parabenos y que tiene en su composición una dosis alta de hidrolizado de keratina que ayuda a reparar la fibra capilar. Por otro lado, contiene sulfatos y siliconas...lo que no me ha gustado tanto, ya que para un pelo fino no es lo más recomendable. Los sulfatos porque arrastran color y las siliconas porque aportan peso.

Si analizamos la composición del acondicionador, también contiene sulfatos, siliconas, una dosis de keratina...bueno, no es la peor de las composiciones, pero tampoco es la mejor.



CONCLUSIÓN

Después de un tiempo utilizándolo, es cierto que mi cabello está suelto y mucho más suave. Pero me hubiese gustado más si en su composición no hubiese la presencia de sulfatos que tienden a resecar, porque eliminan y arrastran los aceites naturales del cabello.




Es un producto bueno comparado con otros productos de la misma gama de precios (cuestan 2,95 y 3,95€ cada producto respectivamente).

Para que me entendáis. Si no estáis usando ningún tipo de producto de tratamiento y utilizáis champús y acondicionadores de supermercado, droguería, etc, de las marcas que todas conocemos, sin duda, son una buena opción. Yo los seguiré usando hasta terminarlos, sobre todo el acondicionador, y después seguramente los iré alternando con otros productos de cuidado capilar

Si vuestro cabello tiene unas necesidades especiales, sobre todo si lo tenéis fino, muy estropeado,  apagado o sin vida, optad por un buen producto de tratamiento, libre de parabenes, sulfatos y siliconas.

Espero que os haya sido útil mi opinión!!!!Nos vemos y leemos prontito!!!!!

2 comentarios:

  1. El tema de que tenga sulfatos no me gusta demasiado... tengo el pelo muy castigado e intento evitarlos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!