viernes, 17 de noviembre de 2017

FOTOREJUVENECIMIENTO IPL FACIAL EN LA GESTA


Feliz viernes hermosuras!!! Qué ganas tenía de hacer este post...y por fin ha llegado el día.

Hoy os voy a hablar de un tratamiento mediante tecnología IPL que me estoy haciendo en el centro de estética "LA GESTA" en Avenida de Camelias, 26, Vigo







Creo que esto ya os lo he contado en otras ocasiones, pero así os pongo al día...uno de los mayores problemas que "para mí" presenta mi piel es la tendencia a tener zonas hiperpigmentadas, o lo que es lo mismo, la aparición de manchas.  En general, cuido mi piel, la hidrato, utilizo a diario factor de protección solar y por las noches, nunca me falta desmaquillarme, usar sérum e hidratar la piel. Pero como también sabéis, en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo, hay algo contra lo que es muy difícil luchar, y eso es el componente genético que cada uno tengamos. En mi caso, mi piel, por mucho que la proteja, tiende a tener manchitas. 

Así, que aunque utilizo cremas para evitar su aparición y también para que se noten lo menos posible, decidí hacerme unas cuantas sesiones de "fotorejuvenimiento facial IPL", y el mejor lugar que encontré para hacerlo, ha sido en el centro de estética de "La Gesta".  Ya os lo digo ahora, os tratarán de lujo, os aconsejarán, os dirán qué tratamiento os va mejor...y todo esto, contando con la mejor aparatología estética.

Bien, primero os voy a contar un poco en qué consiste el IPL y todo el tratamiento:




La  máquina de luz intensa pulsada, emite una banda ancha de luz, similar a la del láser de depilación, pero obviamente diferente en la banda que actúa y que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas, venitas, piel rugosa, y mejora la calidad de la piel, ya que estimula la formación de colágeno. Así, notaremos mejoría en manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y sobre todo nos dará mucha luminosidad a la piel.




El tratamiento se inicia con la piel limpia, sin maquillaje ni cremas. Te aplican un gel frío conductor sobre la zona a tratar, en mi caso la cara, que permite la transmisión de la energía de la luz y a la vez protege las capas superficiales de la piel. Con el manípulo, como si de una sesión de depilación láser, te lo van aplicando por toda la cara. No es doloroso, ni mucho menos y el resultado merece la pena.

El tratamiento dura una media hora, e inmediatamente después  puedes volver a maquillarte, y seguir con la rutina diaria.

En mi caso, después de la sesión, me aplicaron una mascarilla sobre la piel y además, me colocaron una máscara de luz LED (seguro que habéis visto a las Kardashian utilizándolas ;-)), para que el efecto fuese mayor. En mi caso, de luz verde, para dar luminosidad al rostro y aliviar el estrés de la piel.










Bien, pues después de la primera sesión, los poros se han afinado, noto la piel más tersa y mucho más luminosa. No puedo decir que hayan desaparecido mis manchitas (sobre todo tengo una en la frente, que se me nota mucho más en verano y que es muy complicada), pero sí se han atenuado. También es de verdad, que estamos hablando de la primera sesión, como mínimo, debería hacer 3-4 sesiones, así que os iré contando más, a medida que vaya continuando con el tratamiento.




Lo que sí os puedo decir, es que el trato en el centro es excepcional, el precio de los tratamientos es estupendo y además, disponen siempre de lo último en tecnología. Así que si sois de Vigo y alrededores, ya tenéis centro estético al que acudir. Os dejo aquí alguna de sus ofertas actuales:





Ah, se me olvidaban. Seguidlos en su Instagram (pinchando aquí) y en su Facebook (pinchando aquí) porque están preparando unos suculentos descuentos para el BLACK FRIDAY!!!! No los dejéis escapar!!! Son unos precios increíbles!





1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!