miércoles, 15 de noviembre de 2017

BLAZER A MODO BLUSA


Feliz miércoles hermosuras!!! Venga, que no decaiga ese ánimo, que sin darnos cuenta ya estamos a mitad de semana!

Hoy os enseño un outfit en el que llevo una blazer peplum a modo de blusa. Es una blazer fina de SheIn y que aunque a veces la llevo como tal, otras veces, me apetece llevarla de manera diferente. 

En esta ocasión, le cambié el cinturón que traer, por uno de doble hebilla con tachas y la combiné con unos vaqueros rasgados y un bolsito con un poco de color.  Aunque no es muy habitual que lleve jeans rotos al trabajo, si en alguna ocasión lo hago, intento combinarlo con prendas más formales, que hagan que el outfit, pierda ese rollo desarreglado.

No sería lo mismo, llevar los jeans rotos con unas zapatillas y una sudadera, por supuesto. Pero si los combinamos con una blazer arreglada y unos zapatos de tacón, el resultado es bien distinto. Espero que os guste:
























¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN ESTE TIPO DE OUTFITS? ¿VAIS CON PANTALONES ROTOS A TRABAJAR? Y LA ÚLTIMA ¿USÁIS BLAZERS A MODO DE CAMISAS?

*Outfit:

*Blazer/Blazer SheIn (pinchando aquí/clicking here)
*Bolso/Bag Zara old
*Jeans/Vaqueros Zara old
*Cinturón /Belt Zara NT (pinchando aquí/clicking here)

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta darle aires diferentes a las prendas, me aburre llevarlas siempre de la misma manera!! Estás muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me gusta mucho la idea de la blazer a modo de camisa, y el toque que de has dado a esa tan lady con el cinturón de doble hebilla y los pantalones rasgados ;)
    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!