lunes, 2 de octubre de 2017

EMOJIS SHIRT BY ROMWE


Feliz lunes hermosuras!!!! Empezamos la semana, que además, la mía va a ser complicada...pero no hablemos de eso, jaja! Hablemos de trapitos, que es para lo que es este blog. Un lugar en el que abstraerme de mi día a día, y donde enseño algunos de mis outfits diarios, que espero que os ayuden a combinar vuestra ropa, o que al menos, os de alguna idea de vez en cuando. Realmente es el fin de todo esto, entretenerme y entreteneros ;-)

Pues bien, hoy os enseño un outfit con una camiseta de emojis de ROMWE, que refleja muy bien cómo va siendo mi estado a lo largo de la semana y seguro que también el vuestro, jeje! La combiné con una falda ajustada, de tejido tipo neopreno, con bolsillos y entrelazado delantero y una blazer de corte oversize (os dejo abajo los enlaces a cada prenda). Ya sabéis, si llevo alguna prenda ajustada, siempre la combino con otra que sea más flojita, para compensar volúmenes.  Remato el outfit con botines beig y bolso marrón. Espero que os guste, os entretenga, o al menos os haga desconectar un ratito de vuestro día a día. Besos!!!!




























¿Y VOSOTRAS, CÓMO COMBINÁIS DIFERENTES VOLÚMENES? ¿OS GUSTAN LAS FALDAS AJUSTADAS? ¿OS REPRESENTA ESTA CAMISETA TANTO COMO A MÍ?


*Outfit:

*Camiseta/T-Shirt ROMWE (pinchando aquí/clicking here)
*Falda/Skirt ROMWE (pinchando aquí/clicking here)
*Blazer/Blazer Zara old
*Botines/Booties Zara old
*Bolso/Bag Primark old

2 comentarios:

  1. La camiseta es muy bonita y me encanta como lo has combinacido, un color precioso para falda y chaqueta... muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! La falda y el blazer son lo más!
    Mil gracias por tu visita y comentario guapa!
    un beso!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!