miércoles, 6 de septiembre de 2017

VESTIDO BOHO BY ZAFUL



Feliz día!!!! ¿Qué tal habéis empezado el mes de Septiembre?

Para mí el mes de Septiembre, siempre ha sido el comienzo de un nuevo ciclo. Supongo que me recuerda a cuando comenzaba un nuevo curso. Recuerdo, cuando estudiaba E.G.B (sí, pertenezco a la última generación que estudió E.G.B. ), que a principios de Septiembre compraba una nueva agenda, muchos lápices y rotuladores de colores para marcar lo apuntes y un nuevo estuche donde guardar todo el material. Cuando comencé la universidad, continuaba haciendo lo mismo, en Septiembre, preparaba todo el nuevo material, organizaba todo y lo preparaba con la mayor de las ilusiones. Ahora, me sigue pasando lo mismo. Llega Septiembre y me propongo nuevos retos, nuevas metas, hago un planning y escribo todo lo que tengo pensado hacer en los próximos meses...pero de nuevos propósitos, hablaremos en otro post. Hoy, de momento, os enseño este precioso vestido de Zaful (en el post anterior os hice unas cuantas recomendaciones de esta página) y que me ha acompañado en verano y lo seguirá haciendo en este mes, que yo llamo de transición. Espero que os guste, tanto como a mí:


































¿PARA VOSOTR@S EL MES DE SEPTIEMBRE TAMBIÉN REPRESENTA UN MES DE COMIENZOS? ¿QUÉ OS PARECE ESTE VESTIDO DE ESTILO BOHO?¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE VESTIDOS?




*Outfit:

*Vestido/Dress Zaful (pinchando aquí/clicking here)
*Sandalias/Heels Zara old
*Bolso/Bag Bimba&Lola
*Brazalete/Bracelet Zaful (pinchando aquí/clicking here)

4 comentarios:

  1. pero si estas preciosa! me encantan las sandalias

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito!!! me encanta tanto este estilo... y encima el color azul claro es uno de mis favoritos.... Te veo guapísima con él!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y con esas sandalias rojas luce muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!