jueves, 14 de septiembre de 2017

SKIN UP DE LABORATORIOS PHIL PHARMA



Feliz jueves!!!

Hoy os voy a hablar de un producto revolucionario en el mundo de la estética. Muchas no lo conoceréis, pero ya os aseguro que pronto os sonará y mucho.







Os hablo de SKIN UP, un producto elaborado por los prestigiosos laboratorios Phil Pharma y que ha venido para quedarse.

Es un dispositivo electrónico de última generación, que mediante la atomización del producto sobre nuestra piel es capaz de nutrir y regenerar nuestra piel, retrasando el fotoenvejecimiento gracias a sus ingredientes activos para el cuidado facial. Un dispositivo con un tamaño súper cómodo y que además se recarga igual que un teléfono móvil.




¿Por qué es mejor que una crema antiedad normal?  La tecnología de Skin Up mediante tecnología de ultrasonidos convierte en micropartículas los ingredientes activos (ácido hialurónico, coencima Q10, ácido lipódico, aloe vera,  DHA ), y así éstos, penetran en nuestra piel produciendo una hidratación tan elevada que retarda el proceso del envejecimiento y combate los elementos externos como el calor, el frío, la contaminación, el humo y la exposición al sol. 





Además, también hay un Skin Up que nos permite mantener un tono dorado en nuestra piel, por ejemplo cuando tenemos un evento, broncea automáticamente (ácido hialurónico +DHA) y como las partículas son atomizadas, no hay peligro de marcas. Si queremos mantener el efecto del moreno, sólo tendremos que retocarlo cada 3 días.



Otra de las ventajas es que se puede usar sobre nuestro maquillaje, sin peligro de que lo altere. Así garantizamos la hidratación de nuestra piel en cualquier momento del día.

Se recomiendan 4 aplicaciones al día, cada pulso, dura unos 30 segundos y el skin up se apaga automáticamente. Esto hace que sea súper fácil aplicárnoslo en cualquier momento, en el metro, en el autobús, en el gimnasio...eso nos garantiza la hidratación de nuestra piel y sobre todo lucha contra el envejecimiento!!! 

Disponen de varios pack, uno de ellos viene con el atomizador y dos recargas, lo que nos garantiza muchísima durabilidad, ya que al aplicarlo de manera atomizada, usas la cantidad exacta de producto sin desperdiciar absolutamente nada. Sin duda un regalo perfecto, para que nos hagan o para hacernos a nosotros mismos;-)

Muy pronto lo tendréis disponible en los centros de estética próximos a vuestras casas. Yo de momento, os recomiendo el mío @kissbodycenter ( pinchando aquí ) en la calle Javier Puig Nº5, Pontevedra y en su Facebook (pinchando aquí) donde os informarán con detalle de este producto ( y de muchos otros que tienen!) y también la página de @skinupspain para que os informéis.


¿CONOCÍAIS  ESTE PRODUCTO? ¿OS PARECE TAN REVOLUCIONARIO Y CÓMODO COMO A MÍ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!