miércoles, 27 de septiembre de 2017

DOTS, DOTS, DOTS


Feliz miércoles! Estamos a mitad de semana...sí, lo sé, parece que aún falta una eternidad para el finde, pero ya veréis, se pasa en seguida ,-) (optimismo modo ON).

Bien, hoy os traigo un outfit con piernas al aire...creo que ya me van quedando pocas oportunidades para lucir pierna sin media, ya que por aquí, el Otoño parece haber llegado para quedarse y aunque durante el día, hay momentos de calor, por la mañana temprano y al anochecer, se hace inviable ir con las piernas al aire.

A lo que vamos, que es el outfit de hoy. El vestido camisero de lunares fue una compra de la pasada temporada que me he puesto un montón (si me seguís por instagram @anouckinhascloset lo habéis visto). Esta temporada, vuelve otra vez con fuerza este mismo estampado y lo podréis encontrar en muchas tiendas (en la descripción del outfit, os dejo enlaces con distintas opciones). Yo lo he rescatado de mi armario y lo he combinado con sandalias con tachuelas y un toque de color mediante el bolso, que ha sido un regalo de mi madre.

Para este tipo de vestidos, me gusta usar un cinturón finito que lo ciña a la cintura y la marque, porque sino acabo viendo el vestido "muy saco", ya sabéis, cada una podéis darle vuestro rollo a cada prenda, el mío, es éste. Espero que os guste:



























¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTA TANTO ESTE ESTAMPADO COMO A MÍ? ¿QUÉ ESTILO LE DARÍAIS VOSOTROS A ESTE VESTIDO CAMISERO?


*Outfit:

*Vestido/Dress Zara old, similares pinchando  (aquí, aquí y aquí)
*Sandalias/Heels Primark old
*Bolso/Bag Regalo/present

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!