miércoles, 10 de mayo de 2017

TOSAVE

Feliz miércoles chiquillas/os!!!

Un día más, o un día menos...según se mire;-). Estuve esperando un tiempo para hacer este post, porque quería hacer una "review" de los productos que he recibido desde la web "TOSAVE".

Primero, os cuento un poco los productos que escogí y el resultado que me han dado.  El pedido constaba de:

1. Mascarilla de colágeno
2. Parches de colágeno para ojeras y bolsas
3. Serum con ácido hialurónico
4. Sérum de baba de caracol
5. Paleta maquillaje
6. Depilador muelle




        Lo he ido probando todo, poco a poco y tengo que decir, que aunque, en general, estoy contenta con todos los productos, con los que más satisfecha estoy es con las mascarilla de colágeno, que deja la piel muy suavecita y también con los parches de colágeno para los ojos, que descongestionan un montón, y son perfectos para cuando tenemos la vista cansada y los ojos hinchados.




        Las dos muestras de hialurónico y de baba de caracol. las he pedido justo para eso, de muestra y para ver qué tal iban sobre mi piel. Como son 10ml, no da para mucho, pero la textura que tienen y como dejan la piel me ha gustado, así que, es muy probable que haga un pedido, pero ya con tamaño grande.




      La paleta de maquillaje está muy bien. Tiene tres coloretes y 6 sombras de ojos. La estoy usando estos días y de durabilidad bastante bien, así que se puede decir que es recomendable.

     Por último el depilador facial. Había escuchado que la depilación con muelle es menos dolorosa que la depilación con pinzas y con cera. Bien, yo tengo la piel muy sensible, y todo me "duele", pero lo he probado y tengo que decir, que lo aguanto a la perfección. Así que si yo lo aguanto, las que no tengáis la piel sensible, lo soportaréis sin ningún tipo de problema.

Hasta aquí mi review de productos de TOSAVE. Echad un ojo a su página, sobre todo si tenéis curiosidad por probar cosmética coreana, aunque es una página tipo Aliexpress en la que podréis encontrar de todo. El envío es bastante rápido, unas dos semanas y el embalaje, viene perfecto;-)

Por cierto, también os recomiendo que echéis un vistazo aquí, sobre todo si estáis buscando extensiones para el pelo: Beauty In Hair , otra grata sorpresa que me he llevado, buscando por internet.


¿Y VOSOTRAS, CONOCÍAIS LA PÁGINA DE TOSAVE? ¿UTILIZÁIS COSMÉTICA COREANA? ¿HABÉIS PROBADO LAS MASCARILLAS DE COLÁGENO?


Beauty Hair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!