martes, 25 de abril de 2017

LOOK DE OFICINA: COLOR PIEDRA

Feliz días cieletes!

Me está costando recuperar la normalidad en cuanto a las actualizaciones del blog, pero poco a poco estoy segura de que lo conseguiré. De momento, voy a ratos...en cuanto dispongo de un ratito libre, aquí me tenéis.

Hoy os enseño un look de oficina, más formal, pero al mismo tiempo, no demasiado serio. El conjunto está formado por un pantalón fluido con lazada a la cintura y camiseta con encaje en el bajo y en el pecho, ambos de color piedra.  

Para combinarlos, me decidí por un abrigo de antelina, perfecto para la primavera, en color camel y por una cartera de mano en rafia, también en color camel, pero un camel más subido. Espero que os guste, y que os de ideas para vuestros looks de oficina:

























¿Y VOSOTRAS, QUÉ OUTFITS UTILIZÁIS PARA LA OFICINA? ¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN? ¿SOIS DE USAR ESTE TIPO DE LOOKS EN VUESTROS TRABAJOS?



Total outfit: Gabana Vigo (pinchando aquí)

10 comentarios:

  1. Super bonito el look, muy elegante y con un aire un tanto sofisticado que me encanta. Vas muy guapa a trabajar!!! Un beso guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/04/amarillo-y-cuadros-vichy.html

    ResponderEliminar
  2. Love the matching shoes and blazer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your lovely coment, dear Celina!

      Kisses!

      Eliminar
  3. Guapísima con este look. El blanco te favorece mucho!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita mía. Buf, me favorecería más si estuviese algo más morena, pero este año el sol, ni lo he rozado, jaja!

      Muacks!

      Eliminar
  4. Bueno como yo no soy de oficina en este aspecto no tengo que pensar en looks para ellos y creo que lo agradezco el poder ir vestida como quiero... aunque eso si, es llegar a mi puesto de trabajo y cambiar mi look por el pijama de enfermera... cada trabajo tiene lo suyo..!!!

    Me encantan esos pantalones, los encuentro super favorecedores!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío, dentro de ser un trabajo de oficina, me permite ir vestida como me gusta o quiero, (siempre que no me pase de "sport"), así que es cierto, es una ventaja. Mujer, con el uniforme de enfermera estarás monísima, que lo sé yo!

      Un besote!

      Eliminar
  5. Eres un solete. No sé si es buen gusto o buena percha, supongo que ambas cosas, pero todo te queda bien.

    Feliz día.

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Paula, muchas gracias! De percha ya te digo yo que no tanto, jaja! Busco prendas que me favorezcan, porque como todas, no siempre me veo bien, sino más bien lo contrario...

      Un besazo y gracias por ese comentario tan cariñoso!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!