jueves, 27 de abril de 2017

CÓMO ELEGIR EL BAÑADOR QUE MÁS NOS FAVORECE






Feliz día cieletes!!! 

Primero de todo, quería agradeceros que siempre estéis ahí, porque esta semana, he recibido un montón de mensajes pidiéndome consejos para asistir a bodas y comuniones, sobre qué prendas favorecen más, etc...y eso quiere decir, que algo bien, estoy  haciendo ;-)

Y hoy, a raíz de un mensaje que recibí de una seguidora, decidí hacer este post.  Alicia, me comentaba, que este año no llegaba a la operación bikini y que había decidido, que este año va a sustituir el bikini por el bañador (yo no estoy muy de acuerdo con esto).  Servidora, es firme defensora del bikini, porque no me gustan las marcas, pero entiendo que hay personas, que no se sienten bien enseñando tanto. Cosa que tampoco comparto, porque creo que nos debemos sentir orgullosas de nuestro cuerpo, sea éste el que sea... Bien, aún así, voy a dejar aquí unos cuantos consejitos, para las que este año optéis por bañador, bien porque os resulte más cómodo o bien porque os parezca la opción más elegante.


Así que, vamos a  ver unos trucos para elegir el bañador que más  nos favorece según nuestro tipo de cuerpo, ¿os parece? empezamos:


1. Primero, seamos prácticos. Los bañadores de ganchillo quedan genial en la foto...pero a la hora de la verdad, hay que ser práctico, y lo mejor es la lycra, que se seca rápido y que además, hay bañadores que vienen con refuerzo de lycra para disimular las zonas que más nos interesan. Otro de los consejos a seguir es que si somos bajitas, nos favorecerán las braguitas altas de cadera y finas en los laterales y por supuesto, en cuanto a los colores, ya sabéis, si queremos destacar una zona, ahí nos permitiremos brillos, colores, volantes, etc. En cambio, donde queramos disimular, colores oscuros, lisos y sin apliques, ni florituras.


2. Segundo, escojamos una forma que nos favorezca. según nuestra figura:

Reloj de arena: Es la silueta que a todas nos gustaría tener.  Esa es figura en la que tenemos igual proporción entre pecho y caderas y la cintura se ve definida. Si es tu figura, estás de suerte, porque puedes escoger cualquier bañador, todos te sentarán genial. Este te quedará genial:






Rectangular: Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco o nada  definida. Tenemos que dar volumen a las caderas y realzar el pecho. Serán perfectos los trikinis con los laterales contrastados, volantes a la cadera y que realcen el pecho. Como este:







Manzana: Eres de formas redondeadas y tu peor parte, es el abdomen. Aquí lo que vamos a intentar es dar sensación de esbeltez. Para ellos, escotes halter con escote pronunciado y bañadores que lleven refuerzo en la zona del abdomen.  La zona de la braguita, cuando más alta mejor, para afinar las piernas y los colores oscuros, siempre en la zona del abdomen. Estos bañadores son perfectos:







Triangular: Tienes poco pecho, hombros estrechos, pero a cambio tienes unas caderas muy acentuadas. Aquí, lo que hay que hacer es resaltar la zona del pecho al máximo y evitar todo tipo de volantes, apliques, etc en la zona de la cadera. La parte llamativa de nuestro bañador tiene que ser la superior. 







Triángulo invertido:  El llamado cuerpo de nadadora, con hombros anchos  y muy poca cadera. Es la silueta opuesta a la triangular. Lo mejor es decantarse por diseños que potencien nuestras caderas, cullotes, o detalles a la altura de la cadera y optar siempre por partes superiores en forma de triángulo o escote en "V", pero que no se anuden al cuello. Algo como esto: 







3. Tercero y más importante, disfrutemos de la playa sin importarnos nada más y no le demos importancia a ciertos complejos, que sólo nosotros vemos ;-)

¿Y VOSOTRAS, SOIS DE BIKINI O DE BAÑADOR? ¿QUÉ OS PARECEN MIS PROPUESTAS?


Todos los bañadores podéis encontrarlos en SheIn (pinchando aquí)  o si pincháis sobre cada foto, os llevará directamente a ellos. 

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya ayudado a tomar una decisión. :-)


2 comentarios:

  1. Aunque son muy bonitos son una prenda poco funcional para quienes vivimos en el Levante y vamos a la playa medio año, de hecho no ves a casi nadie con bañador, independientemente de la edad, del tipo y del que sobre algún kilo que otro, a la playa se va a tomar el sol y el bañador lo entorpece!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo, que hay que buscar lo práctico y sin duda, el bikini para la playa me parece más práctico, aunque entiendo que se opte por el bañandor, que me parece más elegante. Pero yo si voy a disfrutar de la playa, sin duda, me quedo con el bikini!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!