lunes, 13 de febrero de 2017

SAN VALENTÍN EN ROJO

Feliz lunes cieletes!!!! Empezamos una nueva semana, y así a lunes 13 de Febrero, hay que recordar que mañana es San Valentín!!!

Sí, ya sé que seguro que much@s pensáis que simplemente es una fecha comercial, que hay que celebrarlo todos los días, etc, etc...Pero yo soy de las que piensa, que nunca viene mal, que haya una fecha concreta para celebrar, aunque sea para es@s olvidadizos que no se acuerdan durante el año y esta fecha les sirva de recordatorio... 

En nuestro caso, no solemos hacer nada "súper especial", pero sí que siempre tenemos algún detalle simbólico, o salimos a cenar para celebrarlo, algo sencillo, pero sin dejar de festejar "EL AMOR", así en letras mayúsculas. Sobre todo, porque con el paso del tiempo, soy más consciente de lo difícil que es encontrar el amor verdadero, lo complicado que es de mantener y desde luego, de lo afortunados que somos los que lo hemos encontrado. Siempre lo digo, pero es así, no hay mayor fortuna, ni mayor regalo que amar con locura y sentirse amado sin medida. Así que, la propuesta que os hago, es que os pongáis un bonito vestido rojo y lo acompañéis de una cena especial, ¿qué os parece?:



 


 2



 3



 4



5


¿Y VOSOTRAS, CUÁL ELEGIRÍAIS PARA VUESTRA CENA DE SAN VALENTÍN?¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO? ¿CELEBRÁIS SAN VALENTÍN?

*Vestidos SheIn:



2 comentarios:

  1. Preciosa selección de vestidos rojos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El primero me super encanta!!! Ya sea para San Valentin o sea para una cena o incluso para una celebración, lo encuentro muy bonito.
    No somos de celebrar mucho esa fecha... es como un día más, tal vez con algún detallito especial pero nada más..

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!