viernes, 6 de enero de 2017

REYES MAGOS WISHLIST


Feliz día de Reyes a tod@s!!!!! 

Que sí, que ya lo sé, que va tarde mi carta para que la reciban los Reyes, lo sé, lo sé....Pero veréis, este año, además de tener todo lo que quiero y de no necesitar nada (soy muy afortunada!), va todo destinado a nuestra futura casita...Hay alguna ilusión mayor??? y un regalo mejor???? Yo creo que no.

Aún así, yo hago mi "cartita", por si resulta que dentro de unos meses, los Reyes se encuentran menos agobiados, con tanto regalo que entregar en estas fechas y deciden, que como he sido tan buena, y me he portado tan bien, merezco alguna de estas cositas. Ahí va mi wishlist, que no es poca cosa, eh!!!


En mi búsqueda continua de la camisa blanca perfecta, justo eso es lo que pido. Encontrar, "LA CAMISA", sí, una camisa básica, con cuellos, de estilo masculino, pero a su vez, algo entallada y que sirva para usar con vaqueros, con faldas, con trajes...una como esta de  SheIn:





También me gustaría esta otra blusita, así, con cordones en el pecho, y volantes, que sea de un tejido con caída y de estilo bohemio. Esta de SheIn me vale:





Para estos días de frío, me encantaría abrigarme con un peluchito como este que os enseño de Bimba y Lola, que seguro me quedaría perfecto;-) :






Ah, y se me olvidaba, qué tal un collar, sí, de estos de doble cadena, con doble colgante??? Yo creo que bien podrían sus Majestades hacer el esfuerzo y encontrarme algo de este estilo:




Y claro, lo que no puede faltar, serían unos vaqueros. Pero claro, no cualquier tipo de vaquero. Unos que no sean ni muy claros, ni muy oscuros, que tengan algún roto estratégico, pero no demasiado rotos y que los bajos sean deshilachado. Algo tal que así:





Con esos vaqueros, de toque informal, quedarían preciosos estos zapatos de Uterqüe, que son de un estilo tan lady, y tan bonitos, que podría hasta dormir con ellos puestos:





Aunque, si sus Majestades creen que tengo muchos zapatos de tacón, tampoco me importaría que me trajesen en su lugar estas preciosas bailarinas:






Y si ya tenemos blusa, pantalón, abrigo, collar y zapatos, ¿qué es lo que falta? Por supuesto, un bolso de piel, que sea perfecto. Tan perfecto como éste:






Si hay algo que tampoco puede faltar en mi carta, es algo de maquillaje para ponernos buena cara en cualquier situación. Así que, algo mejor que este cofre de Benefit??? Sinceramente, creo que no:






Y para terminar esta extensa carta, y por si ustedes creen que he sido no sólo la más buena, ni la que mejor se ha portado, sino que creen que soy la mejor, Pueden ustedes hacerme este súper regalo:




Pero si ustedes aún así, siguen muy atareados, les diré que en realidad, no necesito nada, que todo son caprichos, porque yo, realmente, lo tengo todo, absolutamente TODO ;-) , así que no se preocupen, yo les estoy tremendamente agradecida por todo lo que tengo, así que no duden en hacer un buen reparto y llenar de regalos a quienes más lo necesiten;-)


¿Y VOSOTROS, OS HABÉIS PORTADO BIEN? ¿QUÉ TAL SE HAN PORTADO VUESTROS REYES? ESPERO QUE OS HAYAN TRAÍDO TODO LO QUE QUERÍAIS!!!!!



Wishlist:

*Camisa blanca/White Shirt (pinchando aquí/clicking here)
*Camisa rosa/Pink Shirt (pinchando aquí/clicking here)
*Abrigo pelo/Fur Coat Bimba y Lola ( pinchando aquí/clicking here)
*Collar/Necklace (pinchando aquí/clicking here)
*Bailarinas/ Flats (pinchando aquí/clickinhg here)
*Maquillaje Benefit/Benefit Make up (pinchando aquí/clicking here)
*Camara de fotos Canon/ Canon Camera (pinchando aquí/clicking here)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu "carta wish-list" ¡jejejeje!!
    Me apunto algunas de las cosas, un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Nice selection...pink shirt and pink bag are my favorite!!! I wish you a very happy new year my dear!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. Vaya carta! No creo que te hayan traído todo, eso significaría que has sido muy buena :)
    Me encantan los zapatos de Uterqüe. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes pues yo también considero que tengo todo lo que quiero y no le puedo pedir más a la vida pero es de humanos ser un poquito caprichosillas, ¿no crees?
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección, sobre todo los zapatos de tacón. Son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!