jueves, 5 de enero de 2017

MANICURA Y ESMALTADO PERMANENTE SHELLAC BY KISSBODYCENTER





Feliz día cieletes!!! Hoy os voy a hablar de un "tratamiento de belleza" y diréis vosotras: anda que, pintarse las uñas es un tratamiento de belleza??? Pues para mí, SÍ!!!! 

Venga, os cuento. Creo que alguna vez antes, ya os lo había comentado, pero yo era de esas personas que me mordía las uñas hasta hacerlas sangrar. Después de muchos años mordiéndolas, al finalizar la Universidad, y al verme un día las manos tan horribles, decidí que no me las iba a morder más, y bueno, eso sí lo he conseguido. Lo que no he conseguido es dejar de llevarme las uñas a la boca. Sí, lo sé es un hábito horrible...pero es algo que no puedo evitar. 

Como consecuencia, tengo las uñas, muy, muy blandas, y siempre se me decapan, por lo que me volví una persona muy maniática con el tema esmalte de uñas. Hasta tal punto, de que si se me escarcha una uña, tengo que inmediatamente borrarlas todas. Así que, podía perfectamente en una semana pintarme y despintarme las uñas una cuatro o cinco veces. 

Bien, pues en mi afán de conseguir una uñas largas, hace años, probé algún esmaltado semipermanente, con un resultado nefasto. Incluido el de OPI, que fue uno de los primeros y que tan buenas opiniones tiene. En este tipo de esmaltados semipermanentes, te limaban la uña para que el producto se fijase. Con lo que, lo único que conseguía era debilitar más mis uñas y que continuasen rompiéndose con facilidad. 

Hace un para de meses, descubrí que en la clínica donde me realicé la depilación láser, KISSBODY CENTER y de la que ya os hablé (pinchando aquí/ clicking here), ahora tenían un corner de uñas con productos de SHELLAC . Así que, después de que las chicas me informasen, de que Shellac no daña la uña, sino que la cuida sin tener que limarla, además de fortalecerla, me garantizaban 15 días de brillo único y uñas perfectas, me decidí a probarlo. Sólo puedo decir, que estoy encantada y que ya he repetido!!! Si a mí me ha ido bien, que soy un desastre con las uñas, a vosotras seguro que también. 

Os dejo mis resultados, y os invito a que si vivís en Pontevedra o cerca, visitéis KISSBODY CENTER, en la calle Javier Puig, 5, donde os atenderán excepcionalmente, y podréis haceros esta manicura completa (manicura, hidratación, tratamiento cutículas y esmaltado) por 16.90€!!!! además de muchos más tratamientos, láser, estudio de piel, etc Tienen APP para el móvil, así que descargárosla y echad un vistazo. Os encantará!


PRIMERA MANICURA: Me decidí por mi tono favorito para las uñas, un tono borgoña, con purpurina en una uña y unos brillantes en otra. Como veis, el tamaño de mis uñas, era pequeñito:






RESULTADOS A LOS 15 DÍAS:  Se puede apreciar el crecimiento natural de la uña. El brillo continúa y la manicura sigue intacta y sin perder el brillo. No sé lo que hubiese durado, porque me gustó tanto, que me decidí a hacerme una nueva manicura:-)






SEGUNDA MANICURA: Como ya me había crecido algo la uña, sin romperse (Oh yeah!!!), me decidí por una manicura francesa, y en el anular, manicura francesa dorada con decoración (muy apropiada para estas fechas festivas ;-))







RESULTADOS A LOS 15 DÍAS: La manicura sigue intacta. Mis uñas, ya veis que han crecido. Puedo decir que sigo llevándome las uñas a la boca, pero como con esta manicura la uña está muy fuerte, no las debilito. Aún así, la manicura ha resistido esto y mucho más. Porque yo soy de las que usa mucho las manos, así que de momento, aguanta estoicamente. Hasta cuando???Pues pronto os lo diré, porque esta vez voy a dejarla estar hasta que alguna uña se "fastidie".Lo bueno de la manicura francesa es que se disimula muy bien con el crecimiento natural de nuestras uñas.







¿Y VOSOTRAS, HABÉIS PROBADO SHELLAC? ¿Y ALGÚN OTRO ESMALTADO SEMIPERMANENTE? ¿CUÁL HA SIDO VUESTRA EXPERIENCIA?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!