miércoles, 18 de enero de 2017

LOS 10 MEJORES CHAMPÚS EN SECO. DRY SHAMPOO






Feliz miércoles cieletes!

 Hace un tiempo que os hablé de mi experiencia con los champús en seco, y hoy, os voy a recomendar los que para mí son los mejores. Como os he contado en infinidad de ocasiones, mi pelo es fino, por lo que no me gusta lavarlo todos los días, así que, suelo recurrir a los champús en seco. 

Sin duda, si vuestro pelo es fino, o con tendencia a engrasarse, o lo tenéis estropeado y no queréis lavarlo tan a menudo, éste se convertirá en uno de los productos estrella para el cuidado de vuestro cabello. No voy a decir que me haya cambiado la vida, ni mucho menos, pero sí que me la ha facilitado, además de regalarme "tiempo", ¿hay algo más valioso?

Como muchas no sabéis cuál elegir, ni dónde encontrarlos, os dejo una selección de los que para mí, son los 10 mejores champús en seco, además de estar muy bien de precio ;-) Al final del post, tenéis los enlaces :


1. BATISTE CHERRY: Mi favorito. Aporta volumen, te deja un pelo estupendo, y además, tiene un olor a cereza increíble. Si quieres que se giren a tu paso, tu champú en seco es éste:




2.  LUSH NO DROUGHT: Champú en seco, con pomelo y lima que absorben el exceso de grasa y refrescan el pelo y el cuero cabelludo






3. AUSSIE AUSSOME VOLUME DRY SHAMPOO:  Con extracto de jojoba, perfecto para pelo fino. Te deja el pelo manejable a la vez que si lo que buscas es fijar un peinado, también lo consigues.







4. TIGI BED HEAD:  Este champú en seco, se vende mucho en Estados Unidos, aquí es poco conocido. Decidí probarlo después de ver varias opiniones, y la verdad, ofrece unos resultados geniales a un buen precio.




5. WELLA EIMI DRY ME: Si tienes las raíces grasas, sin duda  este es tu champú en seco.





6.  L'OREAL PROFESSIONNEL MORNING AFTER DUST: L'oreal siempre ha sido una marca en la que he confiado, así que cuando me enteré (más bien tarde!) de que tenían un champú en seco no dudé en probarlo y no me ha decepcionado.





7.  VENITA FRESH HAIR: Esta marca, para profesionales elimina el exceso de grasa y deja el pelo fresco y con olor a mar.








8. EVOLUDERM: Esta marca francesa no me suele defraudar. Había probado las mascarillas faciales, que me gustan bastante, por eso me decidí a probar el champú en seco y la verdad, muy, muy buena compra!





9. KEUNE DESIGN STYLING:  Este champú en seco me gusta bastante, tiene el único inconveniente de que tiene un olor peculiar, que no a todo el mundo le gusta, o vamos a decir, que no deja a nadie indiferente, hay a quienes le ha encantado y hay para quien tiene un olor muy fuerte.





10. SYOSS CHAMPÚ SECO: Seguramente ya habéis empezado a ver esta marca en los establecimientos donde habitualmente compráis productos para vuestro pelo. Es una marca alemana, perteneciente a Henkel. Me animé a probarlo después de probar su champú 7 beneficios y al igual que éste no me defraudó. Gran relación calidad-precio.








¿Y VOSOTRAS, APOSTÁIS POR LOS CHAMPÚS EN SECO? ¿RECOMENDÁIS ALGUNO? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS QUE YO RECOMIENDO?



Aquí os dejo los enlaces, por si queréis probar alguno de ellos. Están entre los 6 y los 20 Euros ;-) :


1. BATISTE CHERRY (Pinchando aquí/Clicking here)
2. LUSH NO DROUGHT (Pinchando aquí/Clicking here)
3. AUSSIE AUSSOME VOLUME (Pinchando aquí/Clicking here)
4. TIGI BED HEAD (Pinchando aquí/Clicking here)
5. WELLA EIMI DRY ME (Pinchando aquí/ Clicking here)
6. L'OREAL PROFESSIONNEL MORNING AFTER DUST (Pinchando aquí/Clicking here)
7. VENITA FRESH HAIR (Pinchando aquí/ Clicking here)
8. EVOLUDERM (Pinchando aquí/Clicking here)
9. KEUNE DESIGN STYLING (Pinchando aquí /Clicking here)
10. SYOSS CHAMPÚ SECO (Pinchando aquí/Clicking here)



2 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Sólo he probado el Batiste tropical. Lo compré en Primark por menos de 3€ y es fantástico!!!
    No dudes en probarlo.
    Bsis!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún champú en seco aunque he leído buenas críticas del Batiste. Habrá que probarlo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!