viernes, 27 de enero de 2017

CARROT PANTS



 Long Prom Dresses



Feliz viernes guapuras!!!!

         Por mis otras redes sociales, sobre todo por Instagram, ya os he contado, que he comenzado el año a pleno rendimiento, con mil tareas y temas pendientes, además de algún que otro propósito para el nuevo año.

         Uno de estos propósitos es poner en orden las millones de fotos que tengo, clasificar por años, por meses y unificar todas las tarjetas de memoria y usb's que tengo por ahí... Bien, pues gracias a esa limpieza, con la que quiero poner orden en mis cosas, y tal vez también, en mi vida, he encontrado estas fotos, son del día antes de cortarme el pelo...(ains, echo de menos mi pelo largo, jejej!). En esta fotos llevo unos de mis pantalones favoritos, unos "carrot", se denominan así por su forma de "zanahoria", ceñidos en la cintura, amplios en la zona de la cadera y más ceñidos a media que vamos hacia los tobillos.

         Es un pantalón que me pongo muchísimo para ir a trabajar y que por Instagram sí me habéis visto, pero que no habían salido en el blog, así que, aquí están!! Son unos pantalones "especiales", marcan las caderas y la cintura, y acentúan ese efecto "reloj de arena". Como los utilicé para ir al trabajo, los combiné de una manera más clásica, con camisa y un collar en tonos camel y con un punto de color con los zapatos y el bolso. A ver qué os parece:























¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LOS PANTALONES "CARROT"? ¿QUÉ OS PARECEN ESTE TIPO DE PANTALONES?


*Outfit:

*Blusa/Shirt Zara old
*Collar/Necklace Mango old (pinchando aquí/clicking here)
*Pantalón/Pants Zara old (pinchando aquí/clicking here)
*Zapatos/Shoes Blanco old
*Bolso/Bag Purificación García old

3 comentarios:

  1. Si que me gustan!!! creo que es un tipo de pantalón que favorece mucho y que quedan muy femeninos!! Me gusta mucho como los has combinado!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos pantalones y has conseguido un look con un estilazo increíble!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este tipo de pantalón -en color camel, burdeos, negro...- pero fíjate que me terminan siendo más cómodos los vestidos y termino antes de vestirme.
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!