miércoles, 30 de noviembre de 2016

LOOK: ¿¿¿¿¿PINK ANIMAL PRINT?????


Feliz miércoles cieletes!!!! Aquí estamos una semana más. Lo sé, vuelvo a ir colgada de tiempo, pero no doy para más...cuando no es por una cosa, es por otra, y entre el trabajo y la obra de la casa, ya os he contado que voy sin tiempo de nada...

Cuando vi este vestido de tejido sudadera con estampado animal print en rosa, fue amor a primera vista. Me gusta mucho para outfits desenfadados, pero ya sabéis, cada prenda que tengo, tiendo a adaptarla a mí día a día, y eso se traduce en que tengo que poder llevarlo al trabajo de una manera más "arreglada". Para darle ese toque más arreglado, utilicé una camisa con pedreria en el cuello, que al ponerla por debajo del vestido hace un efecto muy chulo. Para completar el outfit, un abrigo oversize también en rosa, que dulcifica el estampado del vestido (Abajo os dejo de dónde es cada prenda). Espero que os guste el post de hoy:





















¿Y A VOSOTRAS, QUÉ OS PARECEN ESTE TIPO DE OUTFITS? ¿CÓMO ADAPTÁIS LAS PRENDAS MÁS INFORMALES A VUESTRO DÍA A DÍA? ¿OS GUSTA EL ESTAMPADO ANIMAL EN ROSA?


*Outfit:

*Vestido/Dress Gabana Vigo (pinchando aquí/clicking here)
*Abrigo/Coat Gabana Vigo (pinchando aquí/clicking here)
*Blusa/Blouse Zara old
*Botines/Booties Zara old
*Bolso/Bag Purificación García old

jueves, 24 de noviembre de 2016

MULEC



Feliz frío y lluvioso jueves por tierras gallegas!!! Menudo día estamos teniendo por estos lares... Para las que estéis sufriendo este clima, como yo...podéis echar un vistazo a las web y  encontrar verdaderas monerías como las que os voy a enseñar hoy.

Seguro que muchas de vosotras conocéis el blog de Carla Estévez "The Fashion Through My Eyes" , si no lo conocíais, sin duda os lo recomiendo. En él, Carla, a través de las fotos de su maravillosa madre Omaira, nos muestra looks increíbles. Bien, pues muestra de su evolución natural, ambas han dado a luz a un proyecto, que a mí casi me ha entusiasmado tanto como a ellas y que se llama Mulec.  

Mulec es una tienda online, con prendas muy cuidadas, con patrones estupendos y con una increíble relación calidad/precio. Sin duda, la pasión de sus fundadoras se verá reflejada en cada colección. Ahora han sacado unas cuantas prendas, con las que se nos va a hacer la boca agua, pero lo mejor está por venir...así que, no os perdáis las novedades de Mulec, donde encontraréis prendas únicas y especiales. Os dejo un pequeño adelanto:























¿QUÉ OS HA PARECIDO MULEC? ¿CONOCÍAIS A CARLA Y A SU MADRE, OMAIRA? ¿OS HA GUSTADO TANTO LA COLECCIÓN COMO A MÍ?



martes, 22 de noviembre de 2016

LOOK: ABRIGO CAMUFLAJE PARA LOS DÍAS FRÍOS


Feliz martes guapuras!! Qué tal estáis llevando el inicio de la semana? Yo la verdad, vuelvo a tener una época de vorágine infernal, jaja! El trabajo, la nueva casa, proyectos, empresas...y mil cosas más, con las que lidiar día a día, me hacen complicado conseguir un buen ritmo de actualizaciones, así que, aprovecho para agradeceros que os paséis día a día por el blog. Porque aunque es un tópico, sin vuestras visitas y mensajes, todo esto no tendría sentido. Así que, GRACIAS!!!

Y ahora, ya sin ñoñerías, os enseño un outfit abrigadito, para estos días de frío que estamos teniendo. Llevo un abrigo de estampado camuflaje, que es perfecto para el frío. Y diréis, perfecto, por qué? Qué tiene este abrigo? Pues reúne dos características que son imprescindibles para mí: es finito, con lo que no me resta movilidad y es súper abrigadito, con lo que voy muy calentita. Lo combiné con un jersey que tiene camiseta incorporada en color mostaza (ambas prendas de GABANA Vigo pinchando aquí), jeans y botines y bolso en beig. Como veis, un outfit simple, pero abrigadito y resultón. Espero que os guste:


























¿Y VOSOTRAS, COMO COMBATÍS ESTE FRÍO INFERNAL? ¿CÓMO OS GUSTAN LOS ABRIGOS? ¿OS ATREVÉIS CON EL ESTAMPADO CAMUFLAJE?



*Outfit:

*Abrigo/Coat Gabana Vigo (pinchando aquí/clicking here)
*Jersey doble/Double Pullover Gabana Vigo (pinchando aqui/clicking here)
*Jeans/Jeans Suiteblanco old
*Bolso/Bag Uterqüe old
*Botines/Booties Zara old


miércoles, 16 de noviembre de 2016

LOOK DENIM CON ROTOS Y PARCHES



Feliz miércoles amores!!! Vamos que nos vamos, que el finde está a la vuelta de la esquina (hay que ser optimistas ;-))

Hoy os enseño un outfit que yo denomino urbano, y que utilicé el fin de semana para salir a comer por ahí. Combiné unos vaqueros de SheIn, de tiro alto con rotos y parches, tan de moda esta temporada, con una blusa básica y una blazer de estilo militar. Como los vaqueros pueden resultar excesivamente sport, utilicé la blazer y los zapatos de tacón, para darle ese aire más arreglado, pero ya os informo que con zapatillas blancas y blazer gris de algodón, quedan genial!

Para las que compréis en esta página de manera habitual y para las que no hayáis comprado nunca, ya os anticipo que el tallaje es pequeño. Cogí una talla L (en vaqueros uso una 36) y de cintura me quedan bien, incluso tuve que cambiar el botón para ajustarlos, pero de pierna, son estrechitos, y eso que yo tengo las piernas delgadas en proporción. Así que, si os animáis a pedirlos, pedid una o dos tallas más de la vuestra habitual. Espero que os guste el outfit, y que las fotos muestren el feliz rato que pasamos haciéndolas:



























¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN ESTE TIPO DE PANTALONES? ¿QUÉ OS PARECE ESTE OUTFIT? ¿DE QUÉ OTRAS MANERAS COMBINARÍAIS ESTE PANTALÓN?



*Outfit:

*Vaqueros/Jeans SheIn (pinchando aquí/clicking here)
*Blazer/Blazer Zara NT (pinchando aquí/clicking here)
*Bolso/Bag Zara NT (pinchando aquí/clicking here)
*Blusa/Blouse Mango old
*Zapatos/Shoes Mango old


lunes, 14 de noviembre de 2016

LOOK: OTOÑO Y CHAQUETAS DE LANA. TÁNDEM INSEPARABLE


Feliz comienzo de semana! Después de unas cuantas semanas de no parar. Vuelvo a la carga.

Si hay un imprescindible para los meses de otoño en mi armario, además de los abrigos, son sin duda las chaquetas de lana.  Me parecen perfectas para este "entretiempo" estupendo que estamos teniendo por Galicia.  La chaquetita que os enseño hoy es de SheIn, y creo que cumple varios requisitos, porque además de ser abrigada, es actual, tiene corte tipo quimono y unas cenefas que combinan pequeños flecos con monedas. Los colores grises y azulados, la hacen súper combinable.

Como sabéis, la mayoría de los outfits que os enseño, son los que utilizo en mi día a día para trabajar, por eso me veis casi siempre en tacones, y con looks más arreglados. En esta ocasión, combiné la chaqueta con una faldita gris, que es muy mona, pero se arruga tanto como bonita es...., una blusa blanca, y los accesorios en azul y granate. Espero que o guste! Nos vemos, espero que pronto!

























¿Y VOSOTRAS, UTILIZÁIS TANTO LAS CHAQUETAS TIPO KIMONO COMO YO? ¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE CHAQUETAS PARA ENTRETIEMPO?


*Outfit:

*Chaqueta/Knit Cardigan SheIn (pinchando aquí/Clicking here)
*Falda/Skirt Zara old
*Blusa/Blouse Zara old
*Zapatos/Shoes Primark NT
*Bolso/Bag Bimba&Lola old