jueves, 27 de octubre de 2016

LOOK Y CÓDIGO DESCUENTO EN MI VESTIDOR AZUL


Feliz jueves cieletes!

Hoy vengo con un outfit todoterreno. De estos outfits sencillos y que sirven para todo. Ya sabéis, las camisas de cuadros son de esas prendas que nunca pasarán de moda, y de esas prendas, que si no tenemos en nuestro armario, ya estamos tardando en tener.  Os lo he contado muchas veces, yo era muy reacia a este estampado, pero le he cogido el gusto, y ahora las camisas de cuadros, son un básico para mí. La que llevo en el outfit es de Stradivarius de esta temporada y tiene pedrería en el cuello. (Seguid leyendo más abajo, que encontraréis un descuento, que podéis usar para vuestras compras!!!):
















¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LAS CAMISAS DE CUADROS? ¿QUÉ OS PARECE LA MÍA DE NUEVA TEMPORADA?


Y ahora el DESCUENTO!!!!  MI VESTIDOR AZUL inaugura TIENDA ONLINE (pinchando aquí) y para celebrarlo, obsequia con un 15% DESCUENTO a los seguidores del blog, el código lo podéis utilizar desde ya mismo y hasta el próximo Martes día 1 de Noviembre.

CÓDIGO: 4year

miércoles, 26 de octubre de 2016

10 SENCILLOS TRUCOS PARA DAR VOLUMEN AL PELO FINO




        No hace falta que os cuente, que este es uno de mis "problemas", tengo el pelo muy fino. En qué se traduce tener el pelo fino. Pues en que necesita muchos cuidados, productos específicos que eviten la rotura, falta de vitalidad, etc, etc.  

       Hace muchos años que llevo el pelo largo y muchas me preguntáis que por qué no me hago un cambio. Os lo voy a explicar: Mi pelo tarda una eternidad en crecer. Bueno, la realidad, es que como es tan fino, se rompe, entonces, nunca llega a alcanzar el largo que a mí me gustaría, jeje! Y sí, no me lo cambio porque tengo predilección por el pelo largo. Me encantaría tener un pelo largo y una melena abundante, ya sabéis, siempre queremos lo que no tenemos. Pero como con todo en la vida, tenemos que aceptarnos, y aceptar nuestras virtudes y nuestros defectos, bueno...esto no es que sea un defecto, sino más bien, una característica genética con la que no estamos muy de acuerdo, jaja!

    El tema es que después de este verano de sol y playa, de las mechas californianas y de hacer mucho que no me corto el pelo, estoy pensando en un cambio. Sí, sí, habéis leído bien, un cambio....Así que, investigando un poquito, he pensado en tantas famosas que todos conocemos y que no destacan precisamente por su abundante melena, pero en cambio, se sacan partido con un corte o con un color que les favorezca a sus escasas melenas. Os pongo unos cuantos ejemplos:












Aún así, ellas siempre lucen melenas perfectas. Vamos a ver algunos trucos para conseguir que nuestras melenas muestren más volumen y aspecto más denso:


1. NO LLEVAR CORTES DEGRADADOS: Nada de cortes muy degradados, que acentuarán mucho más la falta de densidad en las puntas, sobre todo, si lo llevamos largo.

2. HACERTE LA RAYA EN PELO PARA EL LADO NO HABITUAL: Si normalmente llevas la raya hacia el lado izquierdo, prueba a llevarla hacia el lado contrario, y verás como te aporta más volumen.

3. JUEGA CON EL COLOR PARA CREAR VOLUMEN: Cuando os tiñáis, utilizad mechas en distintos tonos o reflejos, que produzcan ese efecto. Crearemos volumen de manera visual. 

4. TEÑIRSE DE RUBIA O ACLARAR EL TONO NATURAL: Seguro que las morenas no estáis de acuerdo, pero el pelo rubio, siempre parece más frondoso, ya sabéis los colores claros, crean volumen. Apostad por tonos claros, degradados, o técnicas como el balayage que aportarán volumen a nuestras melenas.

5. UTILIZAD CHAMPÚ EN SECO: El champú en seco, sobre todo, si lo utilizamos por la noche, hará que cuando le demos forma a nuestro pelo por la mañana, éste tenga mucha más textura y por tanto, mantenga el volumen.

6. EL "LONG BOB" ES NUESTRO CORTE: Muy a mi pesar, la melena por los hombros, es la que más favorece a nuestro tipo de pelo. Recta o ligeramente desfilada, sanearemos las puntas y obtendremos mucho más movimiento, ya que al llevar el pelo largo, éste pesa, y nos resta volumen. El long bob, al llevar la parte delantera ligeramente más larga, hará que no echemos tanto de menos, nuestra melena.

7. USAR PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA PELO FINO: Tenemos que centrarnos en usar este tipo de productos, que hidratan la punta, y evitan su rotura además de proporcionar volumen. Casi todas las marcas tienen una línea específica para pelos finos y con tendencia quebradiza.

8. CARDADO INVISIBLE: Podemos cardar la raíz, para obtener volumen. Vamos levantando mechones de pelo y cardando únicamente la raíz. Aplicamos laca, peinamos y listas!

9. ONDAS ROTAS: Es la técnica que más me gusta. Hacer ondas gruesas en el cabello, que después romperemos con las manos. Nos aportará mucho volumen y además, están muy de moda.

10. SANEAR LAS PUNTAS: Por último, el pelo fino, hay que sanearlo mucho, para que la punta coja fuerza. Así que, cada 3 meses, nos haremos un arreglo y cortaremos las puntas.

Tomando como ejemplo a Jessica Alba, que antes tenía una melena ombré y ahora luce un long bob que me gusta mucho.  Pronto veréis los resultados ANTES/DESPUÉS:









¿Y VOSOTRAS, QUÉ TIPO DE PELO TENÉIS? ¿ALGÚN CONSEJO PARA CONSEGUIR MÁS VOLUMEN? ¿ME RECOMENDÁIS UN CAMBIO DE LOOK?



viernes, 21 de octubre de 2016

LOOK: ANIMAL PRINT SHORTS


Feliz viernes guapuras!!! Nuevo día y nuevo look.  

Hoy os enseño el que creo que va a ser el último outfit sin medias en unos cuantos meses, jaja! La bermuda que llevo fue un regalo y la verdad, es que ya me la he puesto un montón. Me gusta mucho que haga el efecto como si se tratase de una falda y al ser sueltecita, disimula muslos y estiliza la silueta a pesar del estampado. Ya sabéis que el animal print, en pequeñas dosis, me pierde.

Como este outfit es un outfit que utilicé para ir a trabajar, combiné la bermuda de la manera más sencilla posible, con negro. Una blusa sencilla, una blazer con detalles de polipiel en las mangas y zapatos de tacón. Un "working outfit" ideal para ir arreglada, pero con un toque informal. Espero que os guste:


























¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LAS PRENDAS CON ANIMAL PRINT? ¿QUÉ OS PARECE EL OUTFIT? ¿LO UTILIZARÍAIS PARA IR A TRABAJAR?


*Outfit:

*Chaqueta/Blazer SheIn old
*Blusa/Blouse Asos old
*Bermudas/Short Zara NT (pinchando aquí/Clicking here)
*Bolso/Bag Purificación García old

jueves, 20 de octubre de 2016

LOOK: CHALECO PELO GRIS



Feliz día cieletes! Llevo tal ritmo que no sé ni en que día vivo. Os iba a desear un feliz miércoles, pero no, es jueves, jajaja! 

A lo que vamos, como aquí, ya han bajado las temperaturas, pero la lluvia sólo ha hecho leves apariciones, es la época perfecta para usar chaleco. El que os enseño hoy es súper bonito, tiene un aire muy boho por los bordados y los cristalitos, pero dependiendo de cómo lo combinemos, podemos darle el estilo que más nos guste. En esta ocasión, lo combiné con botines y jeans, pero lo veo sobre un vestido largo, o con un cinturón, ajustándolo a la cintura y sobre un conjunto de blusa y falda. ¿Vosotras con qué lo veis? Si os gusta el chaleco, podéis conseguirlo pinchando aquí  y apuntándoos al SORTEO que están haciendo en GABANA VIGO:





















¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN LOS CHALECOS DE PELO? ¿CÓMO LO COMBINARÍAIS?



*Outfit:

*Chaleco y bolso/Waistcoat and bag  Gabana Vigo (pinchando aquí/clicking here)
*Vaqueros/Jeans Zara old
*Botines/Booties Zara old

martes, 18 de octubre de 2016

EN TIENDA POR MENOS DE 20 EUROS


Hola chicas!!! Hoy os traigo una selección de prendas que podéis encontrar en tienda por menos de 20€ . Bicheando por las webs, he visto que por poco dinero podemos hacer algunos looks muy chulos, así que me he dicho, voy a compartir mis hallazgos, por si a alguna le gustan y así además, nos damos una vuelta virtual por las tiendas;-). Estoy segura de que os encantarán, porque muchas de ellas son básicos que seguro que tendrán un huequito en vuestros armarios.

Si pincháis sobre la foto de la prenda, os llevará directamente a la web para que podáis verla mejor y ver el precio. Feliz día!!!



PARFOIS:













ZARA:














PULL AND BEAR:












ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA SELECCIÓN!!!