viernes, 16 de diciembre de 2016

SHEIN DUDAS Y WISHLIST


Hola amores! Feliz viernes!! 

A raíz del último look en el blog, muchas me habéis preguntado por el tema tallas, envíos, calidad, etc en la web de SheIn. Así que voy a ver si os hago un pequeño resumen que ayude a resolver vuestras dudas y también os dejo una wishlist con las prendas que me tientan últimamente. Vamos allá, punto por punto intento responder a vuestras preguntas:

1.- ¿COMPRAS EN SHEIN O TE ENVÍAN ELLOS LAS PRENDAS GRATIS?

Las dos cosas. Colaboro con ellos de la siguiente manera: Cada mes, más o menos, me envían un link con varias páginas llenas de prendas, de ahí, yo escojo las que me gusten, hago el pedido y ellos me las envían gratuitamente a cambio de enseñarlas en el blog. Las prendas, siempre las escojo yo, unas veces, con mayor acierto que otras, jeje! Pero en general, siempre quedo contenta. Pero yo también compro por mi cuenta,  sin que sea parte de esa "colaboración", porque me gustan ciertas prendas, entonces, simplemente hago un pedido normal con las prendas que elijo y con mi cuenta de usuaria.

2.- ¿CÓMO SABES QUÉ TALLA PEDIR?

Como sabéis, la fabricación de estas prendas es china (como la mayoría, tampoco nos engañemos), pero como tienen gran venta en este país, el tallaje, es tallaje para las medidas estándar del país. Las chinas, generalizando, suelen ser más bajitas y mucho más delgaditas, con constitución estrecha. Yo os aconsejo que pidáis siempre una o dos tallas más, de la vuestra habitual. Si queréis que la prenda os quede rollo "oversize" pediros dos tallas más, si queréis que os quede más justa, con una talla más debería ser suficiente. Tienen una tabla en las que especifica las medidas. Yo me suelo fiar mucho de esta tabla, y hasta ahora, siempre he acertado. En España utilizo la S o la M en algunas prendas, así que en SheIn me suelo pedir la M o la L, según la prenda y la tabla de medidas que ellos facilitan.

3.- ¿CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS?

Normalmente siempre me tardan entre 2 y 3 semanas. Son plazos de entrega bastante largos. Los paquete a mí me suelen llegar desde Holanda, y nunca he tenido problemas de ningún tipo con aduanas, etc, etc. Sé de gente a la que se le ha perdido algún paquete o le ha tardado más de lo habitual, pero normalmente, ha sido en épocas del año nuevo chino, black friday, o días así en los que hay mucho movimiento de mercancia. 

4.- ¿QUÉ TAL ES LA CALIDAD DE LAS PRENDAS?

Aquí tengo que decir, que hay de todo. En la web podéis encontrar incluso "clones" muy logrados, y también otras prendas que suelen diferir bastante de la foto a la realidad. Para cerciorarme de que lo que pido es lo que me llega, suelo fijarme mucho en la composición de la prenda, y también en las opiniones de los usuarios sobre la misma, así como en las fotos que suben. Y hasta ahora, me ha funcionado!


Espero haberos ayudado un poquito y ahora os dejo con una WISHLIST, que espero que os ayude y os de ideas sobre lo que podéis encontrar en la web. Pinchando sobre cada imagen, os llevará directamente a ella en la web de SheIn:


-IDEAS PARA ESTAS FIESTAS:













-IDEAS PARA DIARIO:















¿Y VOSOTRAS, COMPRÁIS ROPA VÍA WEB? ¿HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN SHEIN? ¿QUÉ OS PARECEN SUS PRENDAS Y SUS CLONES?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los consejos. Comprar en estas webs a veces puede ser complicado pero hay prendas que valen mucho la pena.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!