jueves, 24 de noviembre de 2016

MULEC



Feliz frío y lluvioso jueves por tierras gallegas!!! Menudo día estamos teniendo por estos lares... Para las que estéis sufriendo este clima, como yo...podéis echar un vistazo a las web y  encontrar verdaderas monerías como las que os voy a enseñar hoy.

Seguro que muchas de vosotras conocéis el blog de Carla Estévez "The Fashion Through My Eyes" , si no lo conocíais, sin duda os lo recomiendo. En él, Carla, a través de las fotos de su maravillosa madre Omaira, nos muestra looks increíbles. Bien, pues muestra de su evolución natural, ambas han dado a luz a un proyecto, que a mí casi me ha entusiasmado tanto como a ellas y que se llama Mulec.  

Mulec es una tienda online, con prendas muy cuidadas, con patrones estupendos y con una increíble relación calidad/precio. Sin duda, la pasión de sus fundadoras se verá reflejada en cada colección. Ahora han sacado unas cuantas prendas, con las que se nos va a hacer la boca agua, pero lo mejor está por venir...así que, no os perdáis las novedades de Mulec, donde encontraréis prendas únicas y especiales. Os dejo un pequeño adelanto:























¿QUÉ OS HA PARECIDO MULEC? ¿CONOCÍAIS A CARLA Y A SU MADRE, OMAIRA? ¿OS HA GUSTADO TANTO LA COLECCIÓN COMO A MÍ?



4 comentarios:

  1. Siempre la sigo, tiene mucho estilo, la parka me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no las coocía, pero ahora mismo voy a echar un vistazo a la web!! El primer chaquetón es chulísimo!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucho estilo y las piezas son una preciosidad!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!