viernes, 4 de noviembre de 2016

LOOK: VIAJE A ASTURIAS-CANTABRIA Y CAMBIO DE LOOK


Feliz viernes cielines!!!! 

Después del puente, como cuesta volver a la rutina y a la realidad, jaja!  Hoy os traigo un post 3x1, sí, sí, 3x1. Porque en este post, os voy a hablar de el viaje que hicimos en el puente a Asturias y Cantabria, os  enseño uno de mis outfits troteros y también vengo con cambio de look!!!

Sí, para las que no habíais visto mi cambio de look en Instagram, podréis verlo por aquí, así que allá vamos. Si queréis ver todo esto, sólo tenéis que seguir leyendo.

Este viajecillo que hemos hecho en el puente, ha sido totalmente improvisado, pero es verdad, que muchas veces los viajes improvisados son los que mejor salen. El pasado jueves por la noche, fue cuando decidimos, que aprovechando el puente, estaría bien hacer una pequeña escapada, así que, me puse a buscar un hotelito. En un principio, teníamos tres destinos a los que nos apetecía ir: Oporto, Asturias o Lisboa.  Al final, nos decidimos por Asturias y Cantabria, ya que los dos habíamos estado en ocasiones anteriores, pero nunca juntos, y la verdad, es que el destino no nos defraudó en absoluto. 

Las fotos que podéis ver en el post de hoy, las hicimos en los "Lagos de Covadonga" un lugar espectacular y que os recomiendo. El outfit que llevaba, era totalmente trotero, pero arreglado. No soy de las que se va de viaje y sólo lleva chándal y ropa de treking, lo siento! Para mí, sólo con llevar ropa cómoda y zapato cómodo, me llega, porque sé que puedo andar horas y horas...No sé si habéis estado alguna vez en Gran Canaria, pero os diré que subí al Roque Nublo en chanclas...jaja!

Bueno, pues hoy, además, de enseñaros el outfit, también veréis mi cambio de look. Hace tiempo que me estaba planteando un cambio, y al final, para parar los destrozos que el verano hizo en mi pelo, me decidí por una melena long bob, con mechitas muy claras y las puntas aclaradas. Espero que os guste! En el próximo post, os hablaré y detallaré bien el viaje, por si os apetece hacer una escapada, prometido!!!!

































¿Y VOSOTRAS, QUÉ TIPO DE OUTFITS USÁIS PARA VIAJAR? ¿SOIS MÁS DE CHÁNDAL O COMO YO, DE IR ARREGLADA DENTRO DE LA COMODIDAD? ¿QUÉ TAL ME VEIS CON MI NUEVO LOOK?



*Outfit:

*Blazer/Blazer Zara NT (pinchando aquí/clicking here)
*Blusa/Shirt Primark old
*Cinturón/Belt Zara NT (similar pinchando aquí/clicking here)
*Botines/Booties Zara old (similares pinchando aquí/clicking here)
*Short/Shorts Levi´s vintage (simlar aquí/clicking here)

6 comentarios:

  1. Un look y un lugar precioso :)
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Hasta de escapada improvisada, tú estupenda.
    :D

    ResponderEliminar
  3. This look is really cool. Love your handbag and the boots.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! El conjunto me gusta mucho y el toque de la blazer más formal me ha encantado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado, pero ese lugar todo el mundo dice que es una pasada de bonito!! Mi marido fue hace muchos años y siempre me lo dice que tenemos que ir...
    Tu estás muy guapa!!! Te sienta muy bien ese corte y las mechas, te ves más actual!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. El bolso es lo más y las fotos son una pasada. Por aqui no hay sitios tan naturales jop.
    Un besito bonita desde las siete maravillas de amanda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!