martes, 4 de octubre de 2016

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS: DIADERMINE LIFT + SUPERCORRECTOR

Feliz día chicas!!! Intenté actualizar el blog ayer, pero ya sabéis, la historia de mi vida se repite y estoy tan a tope de trabajo, que no pude.


 Pero hoy, aquí estoy, para contaros el tratamiento que estoy haciendo de las manchas que van apareciendo en mi piel.  Ya sabéis que con la edad, la exposición al sol y también debido a temas hormonales, la piel muestra manchas e imperfecciones. Mi piel, es morena, de tono oliváceo y tiende mucho a que le salgan manchas, no sólo hormonales, sino también por el sol, aunque utilice siempre alta protección, etc, etc. 

Lo siento, la genética es así de complicada.Lo he intentado todo y de todas las maneras, pero lo único que me funcionaría es que nunca, nunca me diese el sol en la piel y hacerme peelings químicos cada poco tiempo. Pero claro, quiero vivir,  jaja!  Así que, simplemente, he aprendido que es una característica de mi piel y que no puedo luchar de esa manera contra ella, pero sí puedo hacer que las manchas se noten lo menos posible. Mi lucha es conseguir un tono uniforme.

Bien, pues en mi lucha contra las manchas hay dos productos que me han funcionado muy bien, y de los que ya os he hablado en otros post. Uno es un sérum de Kiehl's y otro es el de Bella Aurora, con los que he obtenido muy buenos resultados. Llevo tiempo usándolos y creo que me piel se ha medio "acostumbrado" a ellos y ya no noto tanto efecto...aunque a lo mejor son imaginaciones mías. Así que ahora estoy probando unos productos de DIADERMINE



                                      



Como la crema de día me había dado tan buen resultado, ahora estoy probando la gama antimanchas.  La nueva gama de Diadermine, LIFT+ SUPER CORRECTOR , es una solución anti-edad que promete corregir imperfecciones de la piel, tanto visibles como las que no podemos apreciar a simple  vista:

*LIFT+ Super Corrector Crema de Día:

- Corrige manchas oscuras ya existentes

- Corrige imperfecciones y arrugas de la piel

- Previene manchas oscuras que aún no han aparecido

- Propicia y acelera la regeneración de la piel

- Protege de los rayos UV del sol


Lo que más me ha gustado, es que la crema de Día, tiene protección solar, lo que me evita tener que ponerme el protector solar, esperar a que se absorba y utilizar después la crema de día. 

  
El otro producto de la gama que estoy utilizando y con el que estoy muy contenta es una especie de lápiz corrector.

*LIFT+ Super Corrector Tratamiento Localizado Corrector

Diadermine LIFT+ SUPER CORRECTOR Tratamiento Localizado corrige manchas localizadas y hiperpigmentaciones gracias a su lápiz de precisión frenando la hiperproducción de melanina.






Bien, pues sólo os diré que después de estar usándola durante un tiempo, os recomiendo ambos productos. La crema de día, porque es súper cómoda al tener incluido factor de protección y con efecto "anti arrugas", lo que es un plus. Y el lápiz, porque desde que lo estoy usando, una mancha que tengo en la frente, ha desaparecido casi por completo (es cierto, que ahora hay menos sol o éste tiene menos potencia y eso también influye). 


¿Y VOSOTRAS, TENÉIS PROBLEMAS CON LAS MANCHAS EN LA PIEL? ¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZÁIS PARA PREVENIRLAS Y  PARA TRATARLAS? ¿OS HAN FUNCIONADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!