lunes, 17 de octubre de 2016

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!






       Pues sí!!!! 33 primaveras que han pasado voladas!!! Siempre os digo, que me encanta cumplir años, y la verdad, es que así es. Cumplir años, significa que avanzamos en la vida, que tenemos muchas más vivencias, más viajes, más experiencias a nuestra espalda...Y yo, cada año que va pasando, me siento mejor, esa es la realidad. me siento más a gusto en mi piel, me veo más guapa, más segura, etc...

Hay personas que dicen que les gustaría volver a los 20, a los 25, pero a mí no me gustaría. Lo que me gusta es ver qué me depararán los 34, los 38 o los 40. Qué me espera????Qué recorrido voy a hacer?? Con qué me voy a encontrar??

Ya llevamos unos cuantos años juntos, formando esta familia virtual en la que me he encontrado a gente fantástica, como a mis "Romerillas", y como a todos vosotros, que día tras día, con vuestras visitas y vuestros comentarios hacéis que todo esto tenga sentido. Así que muchas GRACIAS por formar parte de este pequeño proyecto que crece día a día, igual que la que hoy os escribe estas letras.

Lo único que pido, es poder seguir disfrutando cada día de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo y sobre todo, de seguir compartiendo mi vida con el mejor compañero de vida que hubiese deseado, con la persona que día tras día hace que todo merezca la pena y que cada cumpleaños sea distinto, esa persona que durante estos años, no ha faltado el día en el que no me haya despertado con un "Buenos días princesa".


Y ahora, después de estos agradecimientos más que merecidos a todos los que formáis parte de mi vida, tanto de la real como de la virtual, os voy a hablar un poquito más de mí...

Como bien ya sabéis, nací el 17 de Octubre de 1983, así que, como yo soy muy de leer los horóscopos, os diré que soy LIBRA


"Los Libra son personas muy equilibradas, tal y como muestra su símbolo. Son personas que se preocupan mucho de su aspecto exterior y a las que les gusta cuidar su interior. Aman la elegancia, lo que les ofrece una capacidad innata para trabajar en el mundo del diseño y de la moda. Libra es un signo de carácter fuerte, que suele esconder sus dolores y decepciones para mostrar siempre una apariencia digna y apaciguada.

Los Libra son un signo de aire, dominado por Venus, lo que les hace ser bastante libres y equilibrados. Son personas que detestan las discusiones, pero aman la retórica. Les encanta tener conversaciones con las personas no solo por los conocimientos que pueden sacar de ellas, sino porque les gusta conocer las opiniones y las ideas de las personas que hay cerca de ellos. Suelen ser muy ordenadas y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrezca, al igual que en sus relaciones con los demás. En el plano de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos y el que ofrece los mejores y más razonables consejos a las personas. 

Libra es un signo indeciso que siempre se toma su tiempo para sopesar los pros y los contras de cada situación. Suele exprimir al máximo su capacidad para prever cada una de las consecuencias de sus actos. Tiende a dejar para más adelante incluso las peleas, evitando situaciones conflictivas, las cuales intentará resolver con diplomacia.

Siempre está al lado de quienes le necesitan y no es para nada egoísta, sino al contrario; disfruta mucho ayudando a las personas que le necesitan y, con ello, también se siente realizado. Por otro lado, las personas bajo el signo de Libra suelen ser algo depresivas y también requieren de la amistad y el cariño de los suyos cuando se encuentran en estos momentos. Son generosos, pero también necesitan que las personas que hay cerca de ellos se preocupen por ellos. "


Me siento muy identificada siempre con las definiciones que los horóscopos ofrecen. Tanto en la parte positiva, como en la parte negativa de mi signo. Es más, creo que es una descripción más que fiel de mi carácter. Ni siquiera yo me hubiese podido definir mejor. 

Así que, con mis virtudes y mis muchos defectos, así es mi forma de ser, equilibrada, diplomática, pero con una cierta tendencia a examinar absolutamente cualquier decisión a tomar, hasta la extenuación. 

Cada año, me hago el propósito de cambiar ciertos aspectos de mi personalidad, como no darle tantas vueltas a las cosas, no empatizar tanto, que me acabe doliendo o no evitar ciertas discusiones, pero también, año tras año no lo consigo ;-), así que supongo que es complicado cambiar factores que forman parte intrínseca de nuestra personalidad.... 

Hoy, en lugar de mostraros fotos de outfit, looks, o tips, os dejo unas cuantas fotos de mi álbum personal, un poco, de esas fotos espontáneas y sin preparar que no se suelen postear....jeje! Espero que os gusten:













¿Y VOSOTRAS, CREÉIS EN LOS HORÓSCOPOS? ¿OS SENTÍS TAN IDENTIFICADAS CON ELLOS COMO ME PASA A MÍ? ¿OS GUSTARÍA CAMBIAR ASPECTOS DE VUESTRA PERSONALIDAD?

Disfrutad de lunes y mil gracias por estar siempre ahí!!!!




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!! Tu y yo nos llevamos nada menos que 10 añitos!! Toma ya!!! ja aja aja
    Disfruta mucho El tiempo vuela!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!