jueves, 1 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE EL MES DE LOS COMIENZOS


Comenzamos Septiembre!!! Para mí, el mes de Septiembre, siempre ha marcado un inicio. Supongo que ese sentimiento perdura en mí desde que era pequeña y el curso escolar comenzaba en ese mes. Bien, pues Septiembre continúa marcando el comienzo de "Mi nuevo curso escolar".

Puedo decir, que casi me marco más propósitos en Septiembre que al inicio de cada año. Pues este año y este Septiembre tienen muchas cosas nuevas para mí. Acabo de llegar de vacaciones y después de una desconexión más que necesaria, vengo con fuerzas renovadas, las pilas cargadas, con nuevos proyectos y nuevas rutinas marcadas.


Sin duda, este verano ha sido una época de grandes cambios, que espero que poco a poco vayan dando sus frutos, a base de tesón y mucho esfuerzo...poco a poco, seguro que os los iré enseñando por aquí.

De momento, y para empezar, he hecho unos cuantos cambios en el diseño del blog. Esos cambios irán siendo mayores a medida que pase el tiempo, hasta llegar a un cambio definitivo, que espero que os guste tanto como a mí. De momento, tenéis agrupados los posts en unas pestañas debajo de la cabecera del blog, para que esté todo más organizado y os sea más fácil buscarlos.

Atendiendo a vuestras peticiones, también podéis suscribiros al blog, escribiendo vuestro email en la barra derecha y así recibiréis un email cada vez que haga una nueva actualización en el blog ¿Qué os parace?


Empezamos "Nuevo Curso", así que os animo a que hagáis nuevos propósitos, os propongáis nuevas metas, nuevos retos, a que os renovéis tanto interior como exteriormente y sobre todo, os animo a que pongáis mucha luz en vuestro día a día y una gran sonrisa que os haga disfrutar de todas las pequeñas cosas que hay a nuestro alrededor.














Feliz entrada de Septiembre y ya sabéis, comenzamos curso. No os lo podéis perder!!!!




1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!