lunes, 5 de septiembre de 2016

LOOK: VESTIDO OFF SHOULDERS


Feliz lunes!!! 

Para empezar la semana os traigo un outfit que es muy yo, porque a la vez de cómodo es versátil (la de veces que me habréis leído esta frase...bufff!!!). 

Este año más que nunca están de moda las prendas "off shoulders" o en cristiano, las prendas que dejan los hombros al aire. Los hombros son una parte muy sexy del cuerpo femenino y que todas, absolutamente todas podemos enseñar. No me vale de excusa que si estoy más llenita o que estoy muy delgada y se me marcan las clavículas...

Si hasta ahora no habéis probado con este tipo de prendas, os digo ya mismo que tenéis que hacerlo. Mi morfotipo es de hombros anchos y como veis, este vestido off shoulders al ser corto y holgado, para nada lo acentúa, sino todo lo contrario. El detalle del bordado en el pecho lo resalta y al hacer el escote desde el pecho, sin marcar la zona media del cuerpo la disimula, a la vez que destaca las piernas. Bien, pues después de este análisis,jaja! Os dejo con el outfit de hoy. El vestido "off shoulders" lo podéis encontrar pinchando "aquí". Es de SheIn, y tiene una calidad espectacular:





























¿Y VOSOTRAS, APOSTÁIS POR LA TENDENCIA "OFF SHOULDERS"? ¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE VESTIDOS?


*Outfit:

*Sandalias/Heels Stradivarius old
*Bolso/Bag Bimba&Lola old
*Gafas/Sunnies RayBan


2 comentarios:

  1. Hoy precisamente tenia que hacer un pedido de 2 prendas a Shein y estado a puntito de pillarme ese vestido porque es una monería total!! pero por logística de tiempo... entre que lo traen pasarán mínimo 3 semanas.. pues me he pedido algo más acorde con el tiempo que tiene que venir... pero ya te digo que ese vestido me ha faltado un click de nada para cogerlo!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!! Me parece que te lo voy a copiar :)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!