miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL ABRIGO DE ZARA QUE TODAS LLEVAN



Feliz día cieletes!!! 

Hoy os hablo de un cotilleo modil. A ver qué pensáis vosotras o si estáis de acuerdo conmigo y no acabáis de entender la viralidad de determinadas prendas. Sí la pasada temporada Amancio inundaba las calles con "bikers amarillas" (en ese "virus", yo no caí!). Este año, parece que la prenda viral, va a ser un abrigo. Y es que, en Inglaterra está arrasando!!! Tanto, que incluso hay una cuenta de Instagram dedicada a esta prenda viral. Se llama "thatcoat" @thatcoat:





Pues tanto es así, que parece que nos vamos a cansar de verlo en la calle, en la tele, en instagram, etc, etc . De momento, yo todavía no lo he visto, pero vamos, que todo se andará. Ya sabéis como son este tipo de temas y como se propagan los "virus";-)





Os enseño la prenda en cuestión, que la verdad, a mí, ni siquiera me emociona. Así que, Aman, lo siento, pero yo no voy a contribuir esta vez con tu viralidad...juas, juas!!!






El "abriguito" cuesta 69.95 Euros, y en la tienda online está agotado en todas las tallas (ver aquí /clicking here) . 


¿QUÉ OS PARECE EL ABRIGO? ¿CREÉIS QUE CAERÉIS CON ESTA PRENDA? ¿QUÉ OS PARECE ESTA NUEVA PRENDA VIRAL? ¿OS GUSTA UNA PRENDA CUANDO SE ACABA CONVIRTIENDO EN VIRAL?


1 comentario:

  1. No caí con la biker amarilla y creo que no caeré con este abrigo tampoco. Es bonito, pero tampoco me apasiona.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!