martes, 6 de septiembre de 2016

DESCUBRIENDO TIENDAS: DRESSTELLS


 Long Prom Dresses




Feliz Martes! Venga que poco a poco va avanzando la semana, y yo poco a poco, voy cumpliendo mi objetivo con las publicaciones ;-). 

Hoy voy a hablaros de una web de vestidos de fiesta. Esta web se llama DRESSTELLS . Sé que muchas de vosotras sois reacias a comprar vestidos de fiesta por internet. En mi caso os puedo decir, que todas las experiencias que he tenido comprando ropa online, han sido satisfactorias. Sólo una vez, tuve que arreglar un poco un vestido, porque me quedaba larga una tira que iba a la espalda y hacía que se cayese el escote. Fue un arreglo un poco complicado, pero la costurera, me lo arregló en dos días y con un coste muy bajito, que se compensa con el coste de estos vestidos online.

Bien, mis "trucos" para comprar en este tipo de webs:

*Lo primero es ver que la dirección de acceso de la página comience por "https", lo que garantiza que el pago se va a hacer a través de una web "segura". 

*Ver los gastos de envío. Si los gastos de envío son muy altos, no compensa comprar en este tipo de tiendas.

*Verificar la tabla de medidas, con la correspondiente talla, para así cerciorarnos que escogemos la talla adecuada

Una vez, tengo todo lo anterior claro, me dispongo a buscar el "modelito" en cuestión. Normalmente, nunca me voy a la pestaña de "wedding party dresses", porque suelen ser "demasiado ostentosos" para el tipo de eventos a los que yo pueda asistir, además, me decanto por otro tipo de estilos, más sencillos, pero no por ello más simples, así que suelo ir a las pestañas "Homecoming dresses" o "Cute Homecoming Dresses", que sería lo que aquí vendría a ser una fiesta de reencuentro del cole, o algo similar, pero vamos, que aquí nunca se utilizarían ese tipo de vestido para un evento así, jaja! así que yo, utilizo esa "pestaña" cuando lo que busco es un vestido "especial" para una boda de día, por ejemplo, y no quiero coincidir en modelito con nadie en la boda. Por ejemplo:








No me digáis que los vestidos no son especiales y originales. Lo mejor, que el precio no es para nada desorbitado, sino todo lo contrario. 

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy!!!!Nos vemos mañana

1 comentario:

  1. el primero es muy bonito!! la verdad es que los hay preciosos, si realmente son así claro..


    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!