lunes, 19 de septiembre de 2016

10 SENCILLOS TIPS PARA PARECER MÁS DELGADA







Comenzamos la semana!!! Después de las vacaciones y al pasar el verano, quien más quien menos, hemos cogido unos kilillos. Es el precio a pagar por tomarte esos ricos helados, esas ricas tapas, esas cañas en el chiringuito...Así que, mientras no volvemos a nuestro peso, hoy os traigo unos trucos para parecer más delgada:



1. CERO ROPA ANCHASi por un momento piensas que la ropa ancha, un vestido tipo saco por ejemplo te hará parecer más delgada, te equivocas! Si estamos rellenita y usamos ropa que no marque nuestra figura, conseguiremos justo el efecto contrario al que perseguimos. Lo que sí podemos hacer es combinar prendas flojas con ajustadas, según lo que queramos potenciar. Por ejemplo, una blusa holgada con unos vaqueros pitillo ajustado y tacones. Y recordad, que sea una prenda floja, no quiere decir que sea 4 tallas más que la que llevemos. Tenemos que acostumbrarnos a utilizar nuestra talla.



2. UTILIZAR LOOKS MONOCROMÁTICOS:  vestir en un solo color es un truco infalible para disimular los kilitos de más. Imitamos una línea larga y fina que hará que se nos vea más altas y más estilizadas. Las blazer largas y estructuradas, los pantalones ajustados y los zapatos de tacón, en el tono de nuestra piel nos ayudarán a vernos más delgadas.
3. OCULTAR ABDOMEN SI NO ES PLANO: Lo primero es no utilizar ropa muy ajustada en el área del abdomen, olvidarnos de lycras y demás. Lo segundo es utilizar nuestra talla, con ropa que se ajuste, pero nunca que marque. Las prendas deben de ser entalladas, para no hacer efecto saco. Si se ve que nuestra ropa nos queda “pequeña”, será un síntoma claro de que hemos engordado.


4. APROVECHAR LOS DRAPEADOS PARA DISIMULAR ABDOMEN: A colación del punto anterior, podremos usar drapeados estratégicos que nos ayuden a ocultar kilos de más. Drapeados en la cintura y frunces en el lateral, resaltará nuestra figura, pero disimulando el abdomen.
5. UTILIZAR LOS ACCESORIOS ADECUADOS: Un collar largo nos hará vernos más altas y delgadas. Si tenemos mucho pecho, lo mejor será un collar corto, pero que no se peque al cuello, sino que tenga una ligera caída. Si queremos disimular la zona de las caderas, lo mejor es optar por unos pendientes coloridos y algo alargados.



6. PEINADOS QUE AYUDAN: Puede parecer una tontería pero elegir el peinado adecuado también es importante. Los peinados con volumen, por ejemplo una cola de caballo con algo de volumen en la parte superior, nos hará vernos más altas y estilizadas.
7. ESCOGER BIEN EL BOLSO: El bolso debe ser de tamaño medio-grande. Mejor un bolso de formas cuadradas que no redondas. Si queremos disimular caderas, no usaremos una bandolera, mejor un bolso de hombro o de mano.
8. UTILIZA PANTALONES DE TIRO MEDIO: Sí, los pantalones de tiro bajo siguen estando de moda, pero muchas veces no favorecen. No cubren bien las caderas y hacen que se marquen los michelines laterales. Si escogemos un pantalón de tiro medio, recogerá mucho mejor nuestras carnes.
9. UTILIZA CINTURÓN EN TUS LOOKS: El cinturón estiliza y ayuda a marcar la figura. Siempre que puedas incorpóralo a tus looks. Marca cintura, pero siempre sin apretarla.
10. NO VAYAS DE LUTO: Sí, has cogido un par de kilos, ¿qué pasa? No por ello tienes que vestir de negro, puedes vestir estampados siempre que no sean de gran tamaño y sobre todo, dale color a tus looks.


Por último, recuerda que los demás te verán según la imagen que tú proyectes, cuanto más segura de ti misma te sientas, cuando mejor te veas a ti misma, mejor te verán los demás.
Feliz Lunes!!!!

2 comentarios:

  1. Está bien saber todos estos consejos, aunque muchos de ellos yo no los cumpliría.. acabo poniéndome lo que me gusta, siempre intento que me quede bien más o menos... pero por ejemplo los boyfriends son pantalones que no favorecen, y todas los llevamos, yo soy bajita y un vestido largo o falda larga no es la medida que más me favorezca pero yo lo llevo....
    Creo que todas tenemos que conocer nuestro cuerpo y sobretodo saber lo que te puedes permitir y lo que no.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira como puede cambiar nuestra silueta según las prendas que escojamos. Gracias por los tips!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!