jueves, 8 de septiembre de 2016

10 PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES PARA USAR DESPUÉS DEL VERANO




Feliz jueves!!! Esta semana está siendo intensa, eh? 

Hace unos días en Instagram os enseñaba dos productos que se habían vuelto imprescindibles en mi rutina diaria en los meses de verano. Bien, pues hoy os voy a hablar de 10 productos imprescindibles para usar después del verano. Y es que en verano, cometemos excesos en general, que afectan a nuestra piel, a nuestro pelo, a nuestros pies...etc, etc  Ya sabéis que el verano es mi época favorita y que ojalá no se terminase nunca, pero como no es así, tenemos que ir preparándonos para los meses de otoño e invierno. Cuando comienza el verano, siempre comienzo estrenando un bikini. El que os enseño aquí es de SheIn, y sienta de miedo. Pero hoy vamos a hablar, de los productos a usar después del verano.





*CUIDADO CAPILAR: Como ya os he comentado infinidad de veces, tengo el pelo muy finito y si así le sumamos que llevo mechas balayage, pues os podéis imaginar el destrozo que sufre por el sol, el agua de mar, el cloro de las piscinas e incluso la arena. 

Los productos que utilizo para darle vitalidad son un champú de Gliss que se llama Hialurón Filler, que promete redensificar  y regenerar de manera intensiva la fibra capilar. Para acondicionarlo utilizo el acondicionador Miracle Light de Aussi, que contiene lúpulo australiano y que hace que notemos nuestro pelo mucho más hidratado en puntas y sin engrasar la raíz. Para finalizar, antes de utilizar herramientas de calor, como el secador y la plancha, aplico 11 Benefits de Salon Hits que promete 11 beneficios entre los que están brillo, sedosidad, lo rejuvenece y además lo protege.


*CUIDADO DE LA PIEL: Mi piel es mixta, o bueno, se ha convertido en mixta con el paso de los años, así que ahora, hay en ciertas zonas que necesito un extra de hidratación. Para hidratar la piel al máximo, soy una clásica y sigo apostando por Nivea y por su eterna cajita azul. Es un bálsamo para mi piel y aunque en zonas la tengo grasa, nunca la he notado más grasa con Nivea, todo lo contrario, se absorbe y me deja la piel fantástica. 

Uno de los problemas que tiene mi piel (esto da para unos cuantos post más!) es la hiperpigmentación. O lo que viene siendo que te salgan manchitas en la cara, de toda la vida. Bien, pues a mí me pasa. Donde he tenido alguna cicatriz, o bien, simplemente por temas hormonales. Total, que mi piel es morena y con tendencia a las manchas, así que tengo que protegerla mucho, tanto en verano como en invierno y aún así...las manchas hacen su aparición.

¿Cómo las intento mantener a raya? Pues con dos productos imprescindibles. Un protector solar pantalla total para cara de Heliocare, que cuando termine, cambiaré por uno de Isdin, menos graso y que permite maquillarse encima sin peligro de levantar "pelotitas" en la piel.

El protector solar es para prevenir, pero para atenuar las existentes e incluso eliminar las más claritas, utilizo "Clearly Corrective Dark Spot Solution", un sérum de Kiehl's que iguala el tono y corrige las manchas. Estoy muy contenta desde que lo utilizo, ya hace unos 3 años.

Como crema hidratante de día, uso una crema de Diadermine Nº110 que hidrata, alisa e ilumina. Deja una textura tan buena, que muchas veces me la reaplico a lo largo del día.





*CUIDADO DE LOS PIES: Sí, esos grandes olvidados, porque hay miles de tutoriales de cómo maquillarnos, cómo teñirnos el pelo, cómo adelgazar, pero tutoriales de cómo cuidar nuestros pies??? Los pobres, son los que peor lo pasan y de los que nadie se acuerda. Sufren de sequedad, de durezas por el roce de los zapatos y sandalias, de ampollas, de grietas, etc, etc...

Bien, pues además de recomendaros que os hagáis una bonita manicura, os diré que yo tengo unos pies feos, pero a cambio, muy agradecidos, jaja! Puedo llevar tacones durante horas, no tengo juanetes, ni ampollas (rara vez), ni grietas. Aún así, cuando noto que los tengo un poco descuidados, sobre todo, ahora, después del verano, les aplico una crema reparadora de grietas de Deliplus, no recuerdo el precio  ( 2 euros como mucho!), pero ya os digo que calidad-precio lo mejor del mercado. Una vez me la aplico, me pongo unos calcetines y los dejo así el máximo tiempo posible. Los pies quedan súper suaves y muy hidratados. Preparados para nuevas jornadas maratonianas sobre tacones.

*CAPRICHOS DE TEMPORADA: Estos imprescindibles, en realidad no lo son, pero son un caprichito, que hacen que comencemos la nueva temporada de otra manera. Me gusta cambiar de perfume al cambiar de estación, así que os recomiendo que compréis un perfume que os guste y que os haga sentir que empieza un nuevo curso y un pintalabios colorido, que ponga color en los próximos días grises. En mi caso, un perfume de Balmain y un pintalabios borgoña de Kiko, han sido los elegidos para acompañarme en el Otoño.



*Productos:

*Champú Hialurón Filler de Gliss (pinchando aquí/clicking here)
*Acondicionador Miracle Light de Aussi (pinchando aquí/clicking here)
*11Benefits de Salon Hits (pinchando aquí/clicking here)
*Nivea caja azul (pinchando aquí/clicking here)
*Protector solar Heliocare (pinchando aquí/clicking here)
*Sérum Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl's (pinchando aquí/clicking here)
*Crema de belleza Diadermine Nº110 ( pinchando aquí/clicking here)
*Crema reparadora de grietas de Deliplus (pinchando aquí/cliking here)
*Perfume Balmain (pinchando aquí/cliking here)
*Pintalabios borgoña de Kiko (pinchando aquí/clicking here)

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!