jueves, 21 de julio de 2016

MONO CALDERA



Feliz jueves cieletes!!!

Me está costando mantener el ritmo de las actualizaciones. Estoy inmersa en un montón de cambios...y la verdad, muchas veces no tengo tiempo y otras necesito dedicarme a "mi" un poquito. Sé que lo entendéis, porque a todas nos ha pasado en algún momento. Aún así, yo intento que por aquí todo siga el ritmo normal.

Así que vamos a lo que vamos. Ahora en veranito, saco mi lado más hippie. Tan pronto como puedo, me bajo de los tacones, me calzo mis chanclas favoritas y a disfrutar del buen tiempo. Bien, pues hoy, el outfit que os enseño, es muy hippie y muy "yo, en verano", jejej!  Llevo un mono de rebajas, un turbante ya antiguo, mis adoradas chanclas de pedrería y un bolso bombonera que estáis cansadas de ver en el blog. Espero que os guste:























¿Y VOSOTRAS, SACÁIS VUESTRO LADO HIPPIE EN VERANO? ¿QUÉ OS PARECE EL MONO? 


*Outfit:

*Mono/Jumsuit Gabana Vigo (pinchando aquí/clicking here)
*Bolso/Bag Bimba&Lola old
*Sandalias/Flats Mercadillo Málaga old
*Gafas de sol/Sunnies Mango 

3 comentarios:

  1. El mono es precioso. Ideal para verano!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu "yo de verano" ^_^ Un estilo genial, muy cómodo y fresquito y además el mono es una preciosidad. Estás muy guapa y además se ve que estás cómoda con este look. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima! Me encanta el mono, tanto la forma y los detalles, como el color, favorece un montón! Y los complementos que has elegido son ideales :) un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!