jueves, 7 de julio de 2016

BOHO STYLE by Gabana


Feliz jueves cieletes!!! Esta semana sí que actualizo tarde, eh? No me riñáis!!! Estos meses, antes de poder irse de vacaciones, hay que dejar muchas cosas ultimadas y en esas ando!

Hoy os enseño un vestido precioso, que se puede llevar dándole un estilo boho, como lo llevo hoy, combinado con cinturón de cuero y sandalias gladiadoras o con un estilo mucho más arreglado con bolso de fiesta, taconazo y sin cinturón. Ya sabéis, todas las prendas que saco en el blog, tienen una característica en común, y es que tienen que ser versátiles y las tengo que poder llevar en cualquier ocasión.

El vestido es perfecto para esta temporada, con los hombros descubiertos, en color caldera, que viene pisando fuerte y con los ribetes en dorado, que lo hacen súper especial. Es de @gabanavigo (Instagram - Facebook) .  Muchas me habéis preguntado por las blazers militares que saqué hace unas semanas por aquí. Así que os dejo su Facebook y su Instagram, por si queréis ver lo que tienen, les enviáis un direct y os contestarán encantadas. Además los precios que tienen, son increíbles!!! La recomiendo mucho.

Para combinarlo, como os decía, me decidí por accesorios boho. Las sandalias son una compra de Rebajas de Zara que me vais a ver muchísimo, el cinturón, lo compré en un mercadillo en Mallorca y el bolsito de rafia y pompones también es de Gabana Vigo. Espero que os guste, al menos, tanto como a mí:




















 
¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTAN ESTE TIPO DE VESTIDOS? ¿OS PARECE TAN BONITO COMO A MÍ? ¿OS GUSTAN LAS SANDALIAS GLADIADORAS?



*Outfit:

*Vestido/Dress Gabana Vigo  (Facebook / Instagram)
*Sandalias/Sandals Zara Sales
*Cinturón/Belt  Mrecadillo /Market
*Gafas de sol /Sunnies Mango
*Bolso/Clutch Gabana Vigo (Instagram / Facebook)

4 comentarios:

  1. El look desde luego sí que es muy versátil. Me encanta el vestido, se ve súper fresquito, casi le sacarías más partido por Valencia con el calorazo que tenemos estos días. Muy guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido y la combinación que has hecho es la caña.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me han enamorado son las sandalias!!! Preciosas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!