lunes, 13 de junio de 2016

UNA BODA EN COLOR MINT!!!!




Feliz lunes cieletes!!! Qué tal habéis comenzado la semana?


Hoy os traigo unas propuestas a raíz de un mail que he recibido este fin de semana. Carolina, me comentaba que tiene una boda en el mes de Julio, y que quiere ir con un vestido largo en color menta, pero que no sabe cómo combinarlo, ni qué estilo de vestido buscar.


Para ayudar a Carolina, me he basado en unos diseños de la página SherryLondon,: Evening dresses  donde podréis encontrar Vestidos de noche largos: Evening dresses UK  ( Evening maxi dresses pinchando aquí) preciosos, de muy buena calidad y a muy buen precio. Partiendo de esto, he elegido, 6 vestidos en este color, pero de diferentes estilos:


1. Sencillo y de cuello halter: Este tipo de escote es perfecto para mujeres con cuello largo o normal y sobre todo, para disimular hombros estrechos o caídos. Se adapta a cualquier tipo de pecho.






2. Vestido de estilo romano, con cuello en V: Este tipo de vestido es perfecto para casi cualquier tipo de cuerpo. El cuello en V, favorece a las mujeres con mucho pecho y además, al crear una línea vertical, estiliza.



3.Vestido con cuello asimétrico: Favorece a mujeres con hombros cuadrados y anchos. Destacan los cuellos largos y alargan los cuellos cortos y gruesos. Es apto para cualquier talla de pecho y favorece a todo tipo de cuerpos.



4. Escote con doble manga y abertura central: Este tipo de escote realza los hombros y el cuello, pero sobre todo resalta el busto. Así que si lo que queremos es ganar una talla de pecho, éste es nuestro escote. La abertura central ayuda a alargar y afinar las piernas, además de dar una verticalidad al conjunto que hace que nos veamos más estilizadas.




5. Escote halter: Este vestido, de escote halter puro con fantasía, es perfecto para realzar hombros. Además, como tiene corte a la cintura, resalta la misma, potenciando el efecto figura "reloj de arena".





6. Escote corazón: Los vestidos de escote corazón, son los que mejor se adaptan a todo tipo de bustos. Realzan los bustos pequeños y sujetan a la perfección los bustos más grandes. En este caso, tendremos que fijarnos en otros detalles como el tipo de corte. Si queremos marcar la cintura, o disimularla, y escoger un escote más o menos pronunciado si queremos destacar o disimular el cuello largo o corto y ancho.





Pasamos a los accesorios. En cuanto a los zapatos, tenemos que escoger un zapato que nos sea cómodo y que se adapte a la situación de la ceremonia. No es lo mismo una ceremonia en un jardín que en un salón de un hotel, etc.


Como Carolina me comenta que la boda va a ser al aire libre en un jardín, y ella no es muy alta, yo me decantaría por unas cuñas doradas, que hagan que gane un poquito de altura, y además le permitan caminar por los jardines, sin la incomodidad que nos podrían producir unas sandalias de tacón, por ejemplo.





Como accesorios me decantaría por unos pendientes de cristales, que nos permiten elegir los demás accesorios tanto en dorado como en plateado, añadiría un brazalete, según el color por el que nos decantemos y un clutch en color crema que podamos reutilizar para otros posibles eventos:
















¿Y VOSOTRAS, CÓMO COMBINARÍAIS UN VESTIDO MINT? ¿CON QUÉ ESTILO OS IDENTIFICÁIS MÁS PARA IR VESTIDA DE BODA?

Nos vemos mañana!!!;-)

3 comentarios:

  1. Este color me encanta y hay algunos diseños que me parecen impresionantes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color para eventos veraniegos y si es en vestidos largos mejor.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Desde bien jovencita el color mint me ha encantado, lo adoro y me parece que los vestidos que has seleccionado todos son fantásticos. Un besazo..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!