jueves, 23 de junio de 2016

LA BLUSA A RAYAS PERFECTA


Feliz jueves cieletes!! Digo jueves, pero para mí es "viernes", porque este año San Juan, en Galicia es festivo. Así que, como este finde va a ser más largo de lo normal, os dejo con el outfit de hoy, que espero que os guste tanto como a mí.

Que por qué me gusta tanto el outfit de hoy? Pues porque llevo la que para este verano se convertirá en mi "blusa de rayas perfecta". Esta temporada se me ha dado mucho por este estampado. Aunque soy habitual de las camisas a rayas en invierno, al ver ésta, me pareció que mi amor incondicional por este tipo de blusas iba a continuar en verano. Tiene un corte muy original y el escote asimétrico es muy favorecedor, así que sólo diré que estoy encantada con ella. 

Para combinarla me decidí por un estilo de pantalón que este año han dado en denominar "Beach pants". Son de algodón, súpero cómodos y realmente, como más me gustan es doblados en el tobillo y con sandalias planas, pero como este "outfit" lo usé para ir a trabajar, ese día llevaba tacones. Los tacones siempre son una buena manera de convertir un outfit casual en formal. Y venga, no os doy más la lata y os dejo con las fotos del outfit!!! Nos vemos prontito:












 
 
 
 


 

¿Y A VOSOTRAS, OS GUSTA ESTA BLUSA? ¿QUÉ OPINÁIS DE ESTE TIPO DE PANTALONES?
 


*Outfit:

*Blusa/Shirt Zara NT (pinchando aquí/clicking here)
*Pantalones/Pants Zara NT (pinchando aquí/clicking here)
*Zapatos/Shoes Zara old
*Brazalete/Brazalet Blanco (pinchando aquí/clicking here)
*Bolso/Bag Banco old

5 comentarios:

  1. La blusa la verdad es que me parece súper bonita y muy cómoda. Sobre todo ahí que los veranos son más frescos que por Valencia ^_^ No sabes cuánto echo de menos celebrar San Juan en Vigo, era algo que me encantaba pero desde que me fui a vivir fuera, unas veces por los exámenes y ahora por el trabajo... No puedo ir nunca. Pero bueno, disfruto de mi ciudad en otras fechas. Un conjunto genial y muy versátil. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y el bolso que ideal también, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. También he caído con esa blusa de Zara. Es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Es sin duda la blusa de rayas perfecta,a mí me encanta. La combinación es ideal,me chifla.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!! Todos los comentarios son bien recibidos!!! Qué tengas un Feliz Día!